10.5 C
Pigüé
miércoles, septiembre 22, 2021
  • Info General
Otras

    Piñas van, piñas vienen entre los empleados municipales

    Destacadas

    El Tribunal de Penas le dio los puntos a Peñarol

    Es por la indebida inclusión, por parte de Empleados de Comercio, de dos...

    CAPACITACIÓN “ABORDAJE INTEGRAL EN VIOLENCIA POR RAZONES DE GÉNERO”

    Organizado por Secretaría de Salud, Servicio de Salud Mental  y Guardia del Hospital Municipal de Pigüé se...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS POSTIVOS

    Al igual que días anteriores no se han registrado nuevo casos positivos de Covid-19, si 5 recuperados....

    pinas vanEl desmanejo en algunas áreas del Municipio parece haber llegado a límites insospechados. Tanto, que se ha dispuesto al ex titular de la cárcel de Saavedra para controlar a los empleados municipales cuando ya existen Secretarios, Subsecretarios y Jefes de cada sector.

    Hace unos días atrás, un «capataz» que depende del área de Obras Públicas discutió con un empleado, ante la presencia de otros trabajadores de testigos y el «jefe» terminó con el labio partido al ser golpeado por el empleado. Dicen los rumores que la forma de tratar a los trabajadores de parte del superior no es la mejor. Lo concreto es que tras la agresión física y habiendo transcurrido unos diez días, no se inició sumario alguno ni se notificó lo sucedido para investigar y sancionar.

    La versiòn del empleado, indica que quien comenzò a agredirlo fue el jefe del sector y èl solamente se defendiò. “No había testigos y yo me defendí porque el señor Capataz me insulto, se enojó, ME PARTIÓ UN PALO EN EL BRAZO, Y yo lo que hice fue defenderme” explicò el empleado a este medio.

    Por otro lado, dos empleados terminaron a los golpes en la zona urbana de la ciudad porque uno de ellos utilizaría dependencias municipales para usos particulares. Incluso, trascendió que ese lugar permanecía una menor de edad, en horario de trabajo, y cuando otro empleado pretendió utilizar el período de descanso para tomar mate en el sector, terminó a los golpes contra el otro empleado quien estaba con la menor allí. No se conoce por qué la chica permanecía en el lugar con el empleado y si esa situación pudiera dar lugar a una denuncia más grave. Lo concreto es que el empleado fue trasladado del sector, pero tampoco se inició sumario alguno ni investigación al respecto. Al menos, hasta el día viernes pasado no había ningún expediente abierto por ninguno de los dos casos.
    ¿Podrá Filippini encausar estas situaciones?…….

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    El Tribunal de Penas le dio los puntos a Peñarol

    Es por la indebida inclusión, por parte de Empleados de Comercio, de dos...

    CAPACITACIÓN “ABORDAJE INTEGRAL EN VIOLENCIA POR RAZONES DE GÉNERO”

    Organizado por Secretaría de Salud, Servicio de Salud Mental  y Guardia del Hospital Municipal de Pigüé se realizó la capacitación " Abordaje...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS POSTIVOS

    Al igual que días anteriores no se han registrado nuevo casos positivos de Covid-19, si 5 recuperados. Casos activos 9 y perdonas...

    Raúl Isidro: “Estamos recuperando votos en toda la provincia”

    Según el recuento provisional, el partido Republicano Federal, Principios y Valores alcanzó el piso del 1,5%...

    Festejan el día de la primavera

    La escuela 3 en pleno y el grupo de adultos mayores son los primeros en festejar el día de la primavera en...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas