18.5 C
Pigüé
sábado, junio 12, 2021
  • Deportes
Otras

    PONIÉNDOSE A TONO

    Destacadas

    Victoria con golazo de Leo González

    Con gol del pigüense Leandro González, Gimnasia de Jujuy venció a Rafaela por la mínima y se...

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    Federico_Garca_Buhlman_y_Ariel_BuhlmanA pocos días del comienzo de los campeonatos de nuestras categorías de asfalto, las cuales se nuclean bajo la FRADSO Nº3, mucho es el trabajo y las novedades en los diferentes talleres de la amplia región.

    Tal es el caso de Federico García Buhlman, quien como todos saben vendió su Ford al treslomense Fabián Pérez (ex Fórmula 1 Federal), y mientras espera por su nueva unidad, ya está terminado de alistar la Dodge que pertenece a su tío Ariel Buhlman. Dichos trabajos se realizan en el taller de José Luis Justo, quien además armó un motor nuevo además de las muchas modificaciones realizadas al chasis. El auto irá con nuevos colores, predominando el blanco y azul, y la idea es una vez que esté lista la nueva Dodge que construye Fernando Malgeri junto a la familia Fermani; éste Dodge volvería a  manos de Ariel y así formar equipo. A pocos metros de allí se encuentra trabajando todo el equipo de Ezequiel Albero en la Chevy recientemente adquirida al carhuense Daniel Iriarte, la cual está muy próxima a terminarse. Con ésta unidad Ezequiel espera poder pelear el certámen 2012 al igual que en la pasada temporada. En el caso de Marcelo Meunier, ya su Ford pasó por el taller de chapa y pintura y por éstas horas comienza a ensamblarse en el taller de Alfredo Mazars, al igual que el Ford que pertenece a Hernán Mahón. Año de mucho trabajo para Alfredo y todo su grupo, quienes seguramente intentarán meterse bien arriba en el TC del Sudoeste.

    Cambiando de categoría debemos decir que hace algunas horas quedó sellado el acuerdo por el cual el pigüense Sergio Combes adquirió el auto del whitense Pablo Andreani, y con el cual se incorporará a la Fórmula 3CV Tipo 1.4. Una muy buena noticia teniendo en cuenta que es otro de los autos que hace dos años estaba parado y se recupera, además de incorporar a un nuevo piloto de nuestra ciudad. En otro orden de cosas el próximo viernes 30 de marzo el pigüense Diego Rivas estará realizando una Cena-Show donde presentará el Ford con el cual competirá a partir de éste año en el TC del Sudoeste. Dicha cena se llevará a cabo en la renovada cantina del Auto Club Pigüé a partir de las 21:30hs, donde el show estará a cargo del humorista Sebastiano. Por tarjetas comunicarse a los teléfonos: 02923 15641153, o en Electromecánica Concord de Carlos Ruggeri, sede del CR Competición en Mitre y Paunero. También el próximo miércoles 4 de abril en instalaciones del salón “Manuel Ureña” del Club Atlético Peñarol a partir de las 21:30hs, José Ignacio Furch estará realizando la Cena Presentación de su Ford de TC del Sudoeste. Por tarjetas comunicarse al 02923 15415873, o dirigirse a “Il Bambino Pastas” en Av. Casey 215 de nuestra ciudad.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Victoria con golazo de Leo González

    Con gol del pigüense Leandro González, Gimnasia de Jujuy venció a Rafaela por la mínima y se...

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91 y personas aisladas 249.

    Notararigo recibió la vacuna contra Covid y pidió a los vecinos que se inscriban para vacunarse

    Hoy a las 11 hs. el intendente Gustavo Notararigo se presentó con su turno en la...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud sexual y reproductiva en el...

    MANTENIMIENTO EN LA PLAZA DEL BARRIO DUCOS

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura en la plaza ubicada en el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas