“Es contradictorio. No podemos estar en emergencia y haciendo fiesta” dijo el primer candidato a concejal por el Frente NOS, Raúl Zentner al referirse a los cerca de 3 millones de pesos que destinará el municipio a la fiesta de la primavera que se realiza desde hoy y hasta el domingo inclusive en el parque municipal de nuestra ciudad.
“Si tenés una emergencia y vas a reasignar partidas no podés gastarte el dinero en traer bandas musicales y armar una fiesta” disparó el candidato al deliberativo.
Además Zentner propuso ‘sponsorear’ el evento y cuestionó que sea gratuito.
“Podríamos buscar la manera de sponsorear la fiesta. ¿Por qué tiene que ser gratis si hay gente que puede pagar? Podríamos cobrar $20 o que la entrada sea algún alimento no perecedero, un par de zapatillas o una bolsa con comida” propuso el candidato a concejal.
Sobre la emergencia alimentaria que el intendente Hugo Corvatta pretende declarar en el distrito, Raúl Zentner señaló “La emergencia es real y existe. Corvatta está muy preocupado y trabajando en la emergencia. Entonces hagamos una fiesta más acotada, porque es muy fácil disponer de los dineros de los impuestos y ejecutar eventos” afirmó.
Asimismo el militante de Frente NOS agregó “Si no tenemos dinero para algunas cosas y para otras sí, significa que dinero hay. Entonces, o está mal asignada la partida o no estamos viendo el bosque, nos estamos limitando al árbol. Gastemos menos. Resignemos más, en cosas que no son prioritarias. No estoy ahogando la fiesta. Me parece que está bueno festejar estos eventos pero no podemos gastarnos ese dinero alegremente en una fiesta” criticó el candidato a concejal.