21.2 C
Pigüé
lunes, octubre 19, 2020
  • Editorial
Otras

    POR LA RUTA VAMOS TODOS

    Destacadas

    ¿CÓMO FUNCIONA EL CENTRO DE AISLAMIENTO DEL LA SALLE?

    El pasado fin de semana con la derivación de un paciente...

    SALIDA DE BOMBEROS

    En la noche de ayer, cerca de las 21,30 hs. los bomberos del cuartel local debieron actuar...

    OFERTA ACADÉMICA DE LA UPSO

    Comienza el Ciclo de Charlas sobre la oferta académica de la Upso 2021.Será el jueves 22 de...

    RITA 67(Por Walter Ditrich. walter@semreflejos.com.ar)Aunque, como está la ruta, es una proeza que alguien llegue. Como podemos, pero vamos., Adivinamos dónde está el borde que no tiene pintura. Rezamos para que uno de esos enormes pozos no termine con nuestras cubiertas y llantas. O con nuestra vida. 

    Por la ruta vamos todos.
    Los que pagamos impuestos, los que hacemos la VTV; los que cargamos naftas con más impuestos; los que pagamos los subsidios, los peajes y todo lo que nos cobran. Vamos todos, por la ruta.
    Por la ruta vamos todos.
    Los que tienen que viajar a Suárez en busca de un magro salario en la fábrica. Ellos; también pagan por la ruta con el 21% de IVA que les sacan del bolsillo cada vez que compran algo. Por la ruta también van los maestros a enseñar. Y mueren, en la ruta. Por la ruta van los estudiantes. van los jubilados que aportaron toda una vida a un país que les sigue debiendo una deuda eterna.
    Por la ruta vamos todos.
    En la ruta desafían el destino los camioneros que llevan la riqueza y buscan el digno pan de sus hijos. Intentan trabajar lo viajantes, los transportistas y los choferes que volantean destinos inciertos. Todos vamos por la ruta. Van los turistas, los autos nuevos, los viejos; los que hacen dedo, los motociclistas; los mochileros…. Vamos, pero nunca sabemos si venimos.
    POR LA RUTA, VAMOS TODOS.
    Ocurre que por la ruta, también se van, por ejemplo, los 120 millones de pesos que aporta el agro del distrito en concepto de retenciones. Y sólo vuelven promesas que, se repiten. Unas sobre otras….
    POR LA RUTA, VAMOS TODOS.
    Todos los que pagamos EL IMPUESTO AL BOLUDO NACIONAL. Y vemos como la única respuesta es la bocaza abierta de los pozos que se nos cagan de risa en la cara.

    Mientras tanto, el sábado se convoca a otra manifestación de protesta. Será en el acceso a Arroyo Corto a las 12,30 hs. Allí estaremos, porque mientras tanto, no nos queda otra que seguir reclamando lo que merecemos..

     

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    ¿CÓMO FUNCIONA EL CENTRO DE AISLAMIENTO DEL LA SALLE?

    El pasado fin de semana con la derivación de un paciente...

    SALIDA DE BOMBEROS

    En la noche de ayer, cerca de las 21,30 hs. los bomberos del cuartel local debieron actuar en un principio de incendio...

    OFERTA ACADÉMICA DE LA UPSO

    Comienza el Ciclo de Charlas sobre la oferta académica de la Upso 2021.Será el jueves 22 de octubre a las 19 horas...

    APOYO ECONÓMICO A ARTISTAS

    Desde la secretaría de cultura municipal informan a los trabajadores de la cultura que el Ministerio de Cultura de la Nación abrió...

    POR FALTA DE POLICÍAS EL MUNICIPIO CONTRATÓ PERSONAL

    Debido a que hay muchos efectivos policiales en aislamiento, el municipio debió contratar personal para que colabore con el área de inspección.Según...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas