17.2 C
Pigüé
domingo, abril 18, 2021
  • Policiales
Otras

    Se recupera el conductor del 147 que chocó en la 33

    Destacadas

    Hay tres líderes en Primera

    Tras jugarse la 4º fecha del certamen de parejas hay 3 líderes en el certamen oficial de...

    Comienzo a medias

    Tras 510 días de inactividad oficial y de manera parcial, fundamentalmente debido a la lluvia --en algunos...

    16 NUEVOS CASOS HOY EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud indica que se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid-19...

     

    accidente
    así quedó el 147 involucrado en el múltiple accidente (Noticias Tornquist)
    Se encuentra evolucionando de manera favorable el automovilista herido anoche en el violento accidente ocurrido en la ruta 33, a unos 15 kilómetros de Tornquist.

    Lorenzo Allende se encuentra internado en la guardia del Hospital Penna, donde, según se informó, permanece estable y recuperándose de los traumatismos padecidos.

    Como se informara, el choque se produjo alrededor de las 18:30 de la víspera, cuando el Fiat 147 guiado por Allende, en el que también viajaban su mujer Berta Mendoza, el hijo de la pareja, Diego (23), y Marta Castro (43), todos ellos oriundos de nuestra ciudad, habría intentado pasar a dos camiones y colisionó de manera frontal con otro transporte de carga. En tanto, las dos mujeres que ocupaban el auto fueron atendidas en el hospital de Tornquist.

    El corte se debe a un choque en cadena entre tres camiones y un vehiculo menor. En el lugar se realizan tareas de trasvaso de las cargas que contenían los vehículos mayores, sal y glifosato.

    RUTA CORTADA:

    A la brevedad se abrirá paso en un carril de la calzada para facilitar el transito. Mientras tanto se ha habilitado un camino alternativo ingresando a la localidad de Tres Picos para transito pesado, y un paso sobre la zona de camino para vehículos pequeños.

    Por todo esto, el 19º Distrito de la D.N.V. recomienda a los usuarios, respetar las indicaciones de la Policía Vial que trabaja en la zona, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere aumentar la distancia respecto del vehiculo de adelante, encender las luces antiniebla delanteras y traseras y evitar maniobras bruscas.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Hay tres líderes en Primera

    Tras jugarse la 4º fecha del certamen de parejas hay 3 líderes en el certamen oficial de...

    Comienzo a medias

    Tras 510 días de inactividad oficial y de manera parcial, fundamentalmente debido a la lluvia --en algunos casos con tormenta eléctrica--, se...

    16 NUEVOS CASOS HOY EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud indica que se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid-19 y 13 recuperados. Los activos...

    DONARON AL MUSEO Y ARCHIVO DE PIGÜÉ MATERIAL HISTÓRICO DE NUESTRO PUEBLO

    La Secretaría de Cultura y el Museo y Archivo de Pigüé agradece la gran cantidad de donaciones que continúa recibiendo de la...

    SE COMIENZA CON LA OBRA DE DESAGÜES CLOACALES EN LA LOCALIDAD DE SAAVEDRA

    En el transcurso de los próximos días se estarán comenzando con los trabajos referidos a la red domiciliaria de desagües cloacales en...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas