16.9 C
Pigüé
sábado, marzo 6, 2021
  • Política
Otras

    Por una gresca familiar se incendió una vivienda

    Destacadas

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las...

    VACUNACIÓN COVID: DESDE PROVINCIA ASEGURAN “DAMOS TURNOS SEGÚN LA POSIBILIDA DE RESPUESTA”

    Sobre el operativo de vacunación en toda la provincia de Buenos Aires...

    DSC_1217Una reyerta familiar entre dos hermanos de apellido Romero que habitan una vivienda ubicada en Belgrano al 770, y en la que patearon una salamandra que cayó sobre un colhcón, habría provocado el fuego que inició un incendio que provocó serios daños.

    Debieron trabajar dos autobombas del cuerpo de bomberos, quienes iniciaron su labor sobre las 23,30 hs. del martes último y culminaron en las primeras horas de la madrugada.
    Varios vecinos le manifestaron a este medio, que desde bastante antes que se iniciara el incendio, habían sentido fuertes discusiones en el interior de la vivienda y fuera de la misma, inclusive en la calle, donde se podían apreciar manchas de sangre, algunos cascotes y un trozo doblado de caño.

    Según los mismos vecinos se habría alertado a la policía al menos una hora antes de que se iniciara el incendio, sobre las 23,15 hs., pero que recién llegó un móvil al lugar cuando ya se advertía humo que salía de adentro de la casa.

    Desde la comisaría local en tanto se informó que no consta el llamado telefónico de ningún vecino, y que las únicas actuaciones están vinculadas a la denuncia que por lesiones de carácter leve, formuló una joven de 18 años, quien tiene un bebé de 6 meses, como  fruto de una relación con uno de los habitantes de la vivienda, y a quien la joven acusa de haberla golpeado.
    De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, tras este incidente, se habría iniciado la reyerta entre los dos hermanos que tienen entre 19 y 23 años y que culminó con el incendio que prácticamente destruyó el interior de la precaria vivienda, aunque los ocupantes salieron por sus propios medios.

    Se hicieron presente dos autobombas, una ambulancia, y el bebé fue entregado por funcionarias del Servicio Local a sus abuelos.
    La mayoría de los vecinos que dialogaron con un cronista de este medio, se mostraron muy preocupados porque señalan que recurrentemente tenían problemas con los habitantes de dicha vivienda. «No se sabe cuántos viven ahí, pero por las noches permanentemente hay movimientos de gente que entra y sale, y las peleas también son moneda corriente», confió uno de ellos.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las 12 hs. la inscripción a...

    VACUNACIÓN COVID: DESDE PROVINCIA ASEGURAN “DAMOS TURNOS SEGÚN LA POSIBILIDA DE RESPUESTA”

    Sobre el operativo de vacunación en toda la provincia de Buenos Aires y su funcionamiento en los...

    GABINO GIMENEZ: “NINGÚN GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCIÓ MI TRABAJO SOCIAL DURANTE AÑOS”

    A raíz de una juntada de firmas que impulsan alumnos y diferentes personas que apoyan la labor del entrenador de boxeo...

    Toda la actividad deportiva del fin de semana

    El golf que disputará su Torneo Abierto con la presencia de jerarquizados profesionales y el torneo de Mami...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas