15.2 C
Pigüé
sábado, septiembre 18, 2021
  • El Distrito
Otras

    Presupuesto participativo: los proyectos de Saavedra

    Destacadas

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma,...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre...

    saavedra partiProyecto titulado: “Ascensor Confitería” Institución: Club Atlético Saavedra Breve Descripción: Destinar el presupuesto participativo a la culminación de la instalación de un Ascensor, debido a que en las instalación del club se cuenta con una confitería, ubicada en el primer piso, con el fin de que la gente imposibilitada de subir por las escaleras pueda tener acceso a este sector. Debido a la crisis por la que está atravesando el país se dificulta su fiscalización, contando con casi la mitad de la obra realizada.

    .
    Proyecto titulado: “Baños saludables” Institución: Club Social y Deportivo General San Martín. Breve Descripción: El proyecto se destinara a la fiscalización de los vestuarios y baños de visitante, presentando daños de techos en el sector de vestuario. Los baños y duchas no han sido terminados, faltando azulejas, colocar el piso e instalar los sanitarios. En este contexto se torna difícil ofrecer condiciones adecuadas de higiene y salubridad.

    Proyecto titulado: “Por una mejor calidad de vida” Institución: Sociedad Italiana “Estrella de Italia” Breve Descripción: Se tiene como objetivo principal continuar complementando el servicio de aparatología, permitiendo de este modo poder continuar brindando y mejorando las prestaciones y asistencias por prescripciones médicas ofrecidas en nuestra localidad.

    Proyecto titulado: “El mejor lugar para leer” Institución: Biblioteca Popular “Juan Bautista Alberdi”. Breve Descripción: Con la creciente cantidad de visitantes que concurren a nuestra biblioteca, queremos destinar el presupuesto a mejorar la calefacción beneficiando el desarrollo de los concurrentes a las distintas actividades, además se pretende colocar una puerta divisoria de los salones, mejor el patio y los accesos. 

    .
    Proyecto titulado: “Renovación y Ampliación instalación eléctrica” Institución: Taller Protegido “Un nuevo sol” Breve Descripción: Se necesita con urgencia renovar y ampliar la instalación eléctrica de nuestra Institución, por los siguientes motivos:  – Se cuenta con una instalación de base muy antigua, donde se fue ampliando en distintas etapas. Es por eso que necesita renovarse por razones de seguridad.  – El lavadero de ropa insume mucha energía, por lo que se producen continuos cortes por sobrecarga poniendo en peligro el equipamiento y la seguridad de las personas. – Para continuar desarrollando las actividades con normalidad, donde se desempeñan trece personas. – La Institución no cuenta con los fondos para afrontar las mencionadas mejoras.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma, el equipo de Ingeniería Celular...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre los dos se definirá el...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS

    Hoy sábado no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 3 recuperados. Casos activos 15 y personas aisladas 30.

    ¡VUELVE EL PÚBLICO MASIVO A LAS CANCHAS DE LA LIGA! APREVIDE autorizó el ingreso de hasta 500 espectadores

    La Superintendencia de Policía Regional Sur Bahía Blanca notificó en el mediodía del sábado a las dependencias policiales en el ámbito de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas