14.1 C
Pigüé
viernes, septiembre 30, 2022
  • El Distrito
Otras

    Primavera en Goyena

    Destacadas

    MBD estudio de danzas cumple dos años

    El estudio de danzas que dirige la...

    El HCD analizará congelar la tasa de seguridad e higiene

    La comisión de presupuesto y hacienda del Concejo Deliberante recibió nuevamente...

    Goyena tendrá su fiesta para recibir a la estación más colorida del año. Será el próximo sábado 24 de septiembre organizada por un grupo de emprendedoras de la localidad. Las actividades se realizarán en la plaza San Martín y en la sociedad española.

    Desde las 16 hs. a 19,30 hs. en la plaza San Martín, habrá feria de emprendedores, artesanos, juegos infantiles, recreativos y sorteos. A las 20,30 hs. apertura en la sociedad Española con cantina y a las 22,30 hs. show con Stylo Propio. Entrada a voluntad.

    La emprendedora Anabel Alvarez – quien tuvo la idea de organizar esta fiesta – señaló “A veces se me ocurren estas cosas. En diciembre va a hacer una año que se formó el grupo de emprendedoras. Es pequeño, seremos 13 ó 14 pero las chicas invitaron a otros emprendedores amigos. Yo pertenezco a la comisión de la sociedad Española y les pregunté si querían sumarse con alguna cantina y las emprendedoras estarán con una cantina con cosas dulces también” sostuvo Alvarez quien relató que hace veinte años se fue de Goyena y cinco que volvió .

    “A la gente de Goyena le gusta colaborar y está bueno hacer estas cosas. Todo al pulmón pero con poquito, hacemos un montón” concluyó Anabel Alvarez.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MBD estudio de danzas cumple dos años

    El estudio de danzas que dirige la profesora Belén Fraysse, cumplirá el...

    El HCD analizará congelar la tasa de seguridad e higiene

    La comisión de presupuesto y hacienda del Concejo Deliberante recibió nuevamente a los comerciantes auto-convocados y...

    Asamblea para renovar autoridades en la UCR

    El lunes el radicalismo del distrito realizará su asamblea de cara a conformar las listas para...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas