6.3 C
Pigüé
domingo, julio 25, 2021
  • Policiales
Otras

    Procedimientos policiales por hurto, robo, daños, estafas, allanamientos y aprehensión

    Destacadas

    3 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY DOMINGO

    La placa de hoy indica 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 10 recuperados. Caso activos 58...

    HOY SABADO NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    En el día de hoy sábado 24 de Julio no se registraron nuevos casos positivos, si 11...

    FALLECIMIENTO 23/07/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 88 años DELIA JOSEFINA BENDER sus restos serán velados hoy 24/07/2021...


    La comisaría de Pigüé informó sobre diferentes procedimientos llevados adelante en los últimos días en Pigüé:

    • ACTUACIONES POR HURTO
      Con fecha 08 del cte., se recibió denuncia a vecino de calle Darwin entre calles Lasalle y Paunero este medio, que autores ignorados sustrajeron motovehículo de su propiedad, el mismo marca “GILERA” modelo 110 cm3 de color gris oscuro. La misma estacionada en vereda su domicilio, sin llave y sin traba de seguridad. Interviene Aytia. Fiscal Descentralizada de Saavedra Dpto. Judicial Bahía Blanca.
      Con fecha 10 del cte., se recibió denuncia a vecino de calle Juana de Arco entre calles Diagonal Italia y José Hernández este medio, donde autores ignorados previo golpear puerta sector lavadero su vivienda y sin presencia de moradores, sustraen un televisor tipo Smart Tv marca “SANYO” de 43” de color negro, una Notebook marca “DELL” de color negro, una cámara digital marca “CANNON” y un teléfono celular marca “SAMSUNG” modelo “S7 Edge” de color gris. Interviene Aytia. Fiscal Descentralizada de Saavedra Dpto. Judicial Bahía Blanca.
    • ACTUACIONES POR DAÑO
      Con fecha 06 del cte., se recibió denuncia de una vecina de calle Alberti entre Juana de Arco y Alberto Primero este medio, que autores ignorados produjeron roturas en vidrio y marco ventana de aluminio perteneciente a propiedad en refacción que posee la misma. No constato faltantes. Interviene Aytia. Fiscal Descentralizada de Saavedra Dpto. Judicial Bahía Blanca.
    • ACTUACIONES POR ROBO
      Con fecha 08 del cte., se recibió denuncia de vecina de calle Belgrano entre Diagonal Uruguay y San Martin este medio, que autores ignorados previo quitar ladrillos de una pared correspondiente a galpón vivienda, sustraen elementos de pesca, herramientas de mano varias marca “BAHCO”, una amoladora y un taladro ambos marca “SKIL”. Interviene Aytia. Fiscal Descentralizada de Saavedra Dpto. Judicial Bahía Blanca.
    • ACTUACIONES POR ESTAFA
      Con fecha 08 del cte., se recibió denuncia a vecina de calle 4 de Diciembre entre 9 de Julio y Colon este medio, que mediante contacto red social “Instagram” y posteriormente red social “WhatsApp” con abonado prefijo 011, inducen mediante compra de muebles para el hogar a realizar transferencia bancaria por suma de cuarenta y dos mil pesos ($42.000,00). Misma no recibe mobiliario adquirido, como así también pierde contacto con supuesto comerciante al día de la fecha. Interviene Aytia. Fiscal Descentralizada de Saavedra Dpto. Judicial Bahía Blanca.

    Además se comunicó que se llevó adelante un allanamiento por hurto y una aprehensión por resistencia a la autoridad.

    • Con fecha 02 del cte., se recibió denuncia de una vecina de calle Francia este medio, dando cuenta faltante bicicleta que se hallaba en Escuela Técnica Pigüé, la misma marca “FIERCE” tipo Montain Bike rodado 29 y talle M de color negra con detalles en azul francia. A raíz de las tareas investigativas llevadas a cabo por el personal perteneciente al G.T.O de esta Seccional, observando registros fílmicos de las cámaras de seguridad privadas de vecinos del lugar y del Centro de Monitoreo y testimonios de testigos se solicitaron dos Ordenes de Allanamiento libradas por el Juzgado de Paz Letrado del Partido de Saavedra a cargo del Dr. Guillermo W. FISCHER del Dpto. Judicial Bahía Blanca. Uno de los domicilios allanados en calle Pellegrini Nº 985 y el restante en calle Alberti entre Juana de Arco y Alberto Primero este medio, donde reside el identificado como Gabriel Nehuen Gomez (18), del registro no surgieron elementos de interés para la causa. En mismas diligencias se procede por necesidad y urgencia al secuestro de herramientas varias que el morador no logro justificar y/o acreditar su propiedad. Interviene Aytia. Fiscal Descentralizada de Saavedra Dpto. Judicial Bahía Blanca.
    • APREHENDIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
      Fecha 09 del cte., en el marco de operativo dispuesto por superioridad policial, se procedió a la aprehensión del ciudadano identificado como Gabriel Nehuen Gomez (18), quien insulta y empuja a personal policial oponiendo resistencia y forcejeando con personal policial hasta ser reducido. Intervención U.F.I.J Nº 15 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    3 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY DOMINGO

    La placa de hoy indica 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 10 recuperados. Caso activos 58...

    HOY SABADO NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    En el día de hoy sábado 24 de Julio no se registraron nuevos casos positivos, si 11 recuperados. Casos activos 65 y...

    FALLECIMIENTO 23/07/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 88 años DELIA JOSEFINA BENDER sus restos serán velados hoy 24/07/2021 a partir de las 08:00...

    HOY 11 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    La placa del día de hoy registra 11 nuevos casos positivos de Covid-19 y 12 recuperados. Casos activos 76 y personas aisladas...

    Jeremías Serrano, Paola Sbarbati y Joaquín Bayer se incorporan a Todos Por Saavedra

    El vecinalismo sigue incorporando mas vecinos a su equipo de trabajo, con el objetivo principal de fortalecer las...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas