18.8 C
Pigüé
jueves, marzo 4, 2021
  • Deportes
Otras

    “MANU” ALAUX GANÓ Y SIGUE PUNTERO

    Destacadas

    20 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe del día de hoy indica que hay 2 nuevos casos positivos de covid-19 y 3...

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará...

    LA BASE SE APOYO LOGÍSTICO INCORPORA PERSONAL

    La Base de Apoyo Logístico Pigüé incorporará más de 70 soldados y soldadas para desarrollar tareas...

    Alaux_Emmanuel_Frmula_2011.-El pigüense Emanuel Alaux fue 3º y 1º respectivamente en las dos finales corridas ayer en santa Rosa por la 5º fecha del certámen 2011. “Manu” sigue en la punta del torneo y es el más firme candidato a quedarse con la corona.

    En la partida de la primera carrera, se quedó parado en la salida el poleman del sábado, el nuevejuliense Tomás Cingolani, instancia que aprovechó el pampeano Víctor Gómez para capturar la punta de la prueba; mientras que el líder del certámen, el pigüense Emanuel Alaux, se ubicaba tercero detrás de Gastón Martínez que escoltaba a Gómez. Éste lideró gran parte de la carrera final, la primera de esta 5ta fecha del año, pero el ingreso del pace car por un despiste, hizo que las cosas cambiaran. Se achicaron las diferencias y el también pampeano Gastón Martínez, logro darle pelea a Gómez por el primer lugar.

    Así fue que el piloto de Quemu Quemu, Gastón Martínez cuando tuvo la chance de capturar el uno, pudo superar a Víctor Gómez y se fue en busca de la primera bandera a cuadros de esta mañana, seguido de Víctor Gómez y Emanuel Alaux. De ésta manera “Manu” que había partido desde el quinto cajón de la grilla, logró sumar muy bien. La segunda carrera fue definida por la mínima diferencia en favor del pigüense que había partido desde el cuarto cajón. “Manu” enseguida se metió 3º en pista para ir a la caza de la punta, cosa que logró muy rápido, en una maniobra muy ajustada con su compañero de equipo en el Giavedoni Sport y con quién pelea el campeonato, me refiero a Víctor Gómez.

    Éste lo corrió a los escapes durante toda la final, pero lo que no se imaginaban era que desde atrás se vendría el póleman del fin de semana, Tomás Cingolani. El hijo del ex campeón de TC2000 Daniel Cingolani, logró llegar a la punta, dió cuenta de Gómez y en la última vuelta fue en busca del pigüense que no pudo taparlo. A la entrada de la recta principal y en la última vuelta, Cingolani le metió el auto por adentro llegando juntos a la bandera a cuadros y ganando “Manu” por la mínima diferencia. Tercero fue Víctor Gómez, por lo que Alaux estiró aún más las diferencias en el certámen.

    LOS DIEZ DEL PLAY OFF

    El Supercar Región Pampeana presentó 34 autos en ésta 5º fecha, última de la fase regular, donde la primera final quedó en poder de Pedro Lange (Ford/Realicó), 2º Ricardo Zubía (Chevrolet/T.Lauquen), 3º Luis Teja (Dodge/Gral.Pico), 4º Raúl Del Rio (Ford/Bonifacio), 5º Paulino Dal Secco (Ford/Sta.Rosa). La segunda carrera fue ganada por Claudio Brunengo (Chevrolet/Gral.Pico), 2º Sergio Diez (Chev.400/Daireaux), 3º Héctor Lotto (Chevrolet/Sta.Rosa), 4º Paulino Dal Secco (Ford/Sta.Rosa), 5º Ricardo Zubía (Chevrolet/T.Lauquen). Los diez que quedaron clasificados para disputar el Play Off las últimas tres fechas son: Ricardo Zubía (Chevrolet), Luis Teja (Dodge), Claudio Brunengo Chevrolet), Cristian De La Lama (Ford), Manuel De La Lama (Dodge), Pedro Lange (Ford), Sergio Diez (Chev.400), Raúl Del Rio (Ford), Héctor Lotto (Chevrolet), y Ricardo Ruiz (Ford).

    Artículo anteriorVolvió a ser Sarmiento
    Artículo siguienteSERGIO ESTUVO MUY CERCA…
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    20 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe del día de hoy indica que hay 2 nuevos casos positivos de covid-19 y 3...

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará la subestación subterránea ubicada en...

    LA BASE SE APOYO LOGÍSTICO INCORPORA PERSONAL

    La Base de Apoyo Logístico Pigüé incorporará más de 70 soldados y soldadas para desarrollar tareas en sus instalaciones.

    ASOCIACIÓN MÉDICA DEL PARTIDO DE SAAVEDRA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CamScanner 03-04-2021 11.00

    LOS SARAH CONNOR PRESENTAN SU PRIMER DISCO

    El dúo pigüense “Los Sarah Connor” integrado por Marcos Fernandez (Maf) en voz y batería y Lucas Arley en bajo y...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas