16.5 C
Pigüé
martes, abril 20, 2021
  • Deportes
Otras

    “PACO” ARROYO SE AFIANZA

    Destacadas

    ARROYO CORTO: FUNDAR ASESORARÁ SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID

    Mañana miércoles desde las 9 horas integrantes de la Asociación Civil FUNDAR estarán en el Centro de...

    Matías Nebot presenta dos proyectos: uno para el Barrio Las Sierras y otro relacionado a los Adultos Mayores

    Este 21 de abril se desarrollará una nueva sesión del HCD, donde el bloque vecinalista de Todos...

    FALLECIMIENTO 20/04/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 71 años NORBERTO HUGO ALVAREZ sus restos no serán velados y...

    Paco_ArroyoEl TP Standard presentó un excelente parque de 24 autos en pista, y dos muy buenas carreras en el fin de semana pigüense. Buen trabajo de nuestros representantes Sergio Bilbao (Gordini) y Francisco Arroyo (Fiat 600), quienes siempre estuvieron bien arriba en el clasificador de ambas finales.

    En la primera carrera corrida, Bilbao la remó desde el fondo ya que fue penalizado por violar el régimen de parque cerrado en una confusa situación de la que fue víctima al retirar su auto para probarlo en la ruta.

    Una lástima porque si bien su auto no funcionó como en la primera carrera, se las arregló muy bien para avanzar desde el 24º y último cajón para finalizar 6º. En el caso de Arroyo, siempre se mantuvo en el lote de los de punta y llegó a ser 2º en pista, pero luego el áspero pelotón lo fue superando para finalizar 5º en gran tarea, con un auto que a medida que tomaban temperatura sus neumáticos se hacía muy difícil llevarlo.

    Fue victoria de Marcos Elorriaga (Fiat 600) con la asistencia en el chasis de Walter Gerling y tomándose revancha de la exclusión en la primera fecha; 2º Gustavo Dorsa (Fiat 600), 3º Federico González (Gordini), 4º Carlos Diaz (Fiat 600), 5º Francisco Arroyo (Fiat 600), 6º Sergio Bilbao (Gordini), 12º Javier Bilbao (Fiat 600), 14º Martín Bilbao (Renault 4) y con vueltas menos nelson Bilbao (Fiat 600).

    La segunda carrera fue ganada contundentemente por Marcos Elorriaga (Fiat 600), 2º Gustavo Dorsa (Fiat 600) quien se levó muy buenos puntos de Pigüé; 3º Carlos Díaz (Fiat 600), 4º Sergio Bilbao (Gordini) quien con la motorización de “Rayo” y Matías Cingolani, y la asistencia de Mario Gayraud y Ricardo Fric en el chasis; otra vez sumó bien y sigue prendido en el campeonato. Más atrás se ubicaron: 5º Federico González (Gordini), 6º “Paco” Arroyo (Fiat 600) quien a pesar de no contar con un medio mecánico para pelear por la punta, se las arregla como puede a base de manejo para estar siempre ahí; 11º Nelson Bilbao (Fiat 600), 13º Javier Bilbao (Fiat 600) y con vueltas menos Martín Bilbao (Renault 4).

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    ARROYO CORTO: FUNDAR ASESORARÁ SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID

    Mañana miércoles desde las 9 horas integrantes de la Asociación Civil FUNDAR estarán en el Centro de...

    Matías Nebot presenta dos proyectos: uno para el Barrio Las Sierras y otro relacionado a los Adultos Mayores

    Este 21 de abril se desarrollará una nueva sesión del HCD, donde el bloque vecinalista de Todos por Saavedra presentará dos proyectos...

    FALLECIMIENTO 20/04/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 71 años NORBERTO HUGO ALVAREZ sus restos no serán velados y recibiran sepultura hoy 20/04/2021 a...

    Los municipales llegaron a un acuerdo por los sueldos

    En estos momentos el secretario gremial Néstor Batista y la Secretaria de Gobierno Alejandra González se encuentran reunidos ultimando detalles de...

    Peñarol y San Martín de Carhué deben reprogramar su enfrentamiento

    Deben ponerse al día antes de que finalice la primera rueda. El consejo directivo de la Liga Regional de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas