19.1 C
Pigüé
martes, enero 31, 2023
  • Deportes
Otras

    Quedan tres plazas

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 30/01/2023

    Falleció en Bahía Blanca a los 75 años, Mirtha Isabel Baez viuda de Murguia. Sus restos...

    FALLECIMIENTO 30/01/2023

    Falleció en Pigüé a los 96 años, Maria Fuhr viuda de García. Sus restos son velados...

    Repararon los baches en calle Brown

    Después del reclamo que hicieron público los vecinos por el mal estado de la calle, en la...

    Otros tres equipos sacaron pasaje este sábado, al jugarse partidos que estaban pendientes, para los cuartos de final del torneo Clausura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Quedan tres plazas por cubrir, dos en quinta y la restante en sexta.


    Lograron la clasificación, Atlético Huanguelén en 5ª en la zona “A” como uno de los mejores terceros; Automoto en 7ª en la zona “B” (sin posición definida aún) y Puan F. Club en 6ª en la zona “C” como uno de los mejores terceros.
    Cabe señalar que el conjunto “aceitero” de 5ª quedó en la misma posición que El Progreso (ambos con 16 puntos) en el grupo, pero prevalece sobre el de Santa María por los enfrentamientos entre sí (derrota 2-0 y victoria 5-1).
    De los 32 lugares disponibles para los cruces, hasta el momento se han cubierto 29. Para resolver los 3 que faltan (dos en 5ª y el restante en 6ª) será necesario jugar otros enfrentamientos que se adeudan.
    Este sábado, por la zona “A” Blanco y Negro y Atlético Huanguelén disputaron en el estadio “Rubén Segui” de Boca (el albinegro hizo de local allí) la confrontación que adeudaban de la decimotercera fecha. El dueño de casa se impuso 2 a 0 en 5ª y 1 a 0 en 6ª, en tanto empataron 1 a 1 en 7ª y 0 a 0 en 8ª.
    Por la zona “B”, Automoto y Club Sarmiento protagonizaron el enfrentamiento pendiente de la segunda fecha. El de Tornquist ganó 2 a 0 en 8ª, 3 a 1 en 7ª y 4ª 2 en 6ª, mientras el de Pigüé triunfó 4 a 0 en 5ª.
    Por último, por la zona “C” Tiro Federal de Puan y Empleados de Comercio cumplieron con la confrontación que debían de la décima fecha. Fueron todas victorias del “tártaro”: 3 a 1 en 8ª, 5 a 1 en 7ª, 3 a 2 en 6ª y también 3 a 2 en 5ª.

    Los clasificados:

    Quinta: Deportivo Sarmiento, Boca Juniors y Atlético Huanguelén (zona “A”); Club Sarmiento y Deportivo Argentino (zona “B”); Racing Club (zona “C”).
    Sexta: Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro (zona “A”); Peñarol y Deportivo Argentino (zona “B”); Racing Club, San Martín de Carhué y Puan F. Club (zona “C”).
    Séptima: Blanco y Negro, Atlético Huanguelén y Deportivo Sarmiento (zona “A”); Club Sarmiento, Peñarol y Automoto (zona “B”); Racing Club y Tiro Federal de Puan (zona “C”).
    Octava: Blanco y Negro, Atlético Huanguelén e Independiente (zona “A”); Unión Pigüé y Club Sarmiento (zona “B”); Racing Club, Sportivo Belgrano de Espartillar y Tiro Federal de Puan (zona “C”).

    Los pendientes

    En la zona “B” Automoto y Club Sarmiento tienen pendiente el enfrentamiento de la novena fecha (5ª, 6ª y 7ª).
    En la zona “C” Empleados de Comercio y Sportivo Belgrano de Espartillar adeudan un partido de la novena fecha (5ª) y San Martín de Carhué vs. Empleados de Comercio (5ª) el encuentro de la duodécima jornada.

    Info y foto: Claudio Meier/Nuevo Día

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 30/01/2023

    Falleció en Bahía Blanca a los 75 años, Mirtha Isabel Baez viuda de Murguia. Sus restos...

    FALLECIMIENTO 30/01/2023

    Falleció en Pigüé a los 96 años, Maria Fuhr viuda de García. Sus restos son velados en Alberti Nº 440 y...

    Repararon los baches en calle Brown

    Después del reclamo que hicieron público los vecinos por el mal estado de la calle, en la mañana de hoy el municipio...

    Campaña solidaria de La Coope a beneficio de UNICEF

    Desde hoy y hasta el domingo 5 de marzo, en todas las sucursales de la Cooperativa Obrera situadas en las provincias...

    Centro de día Amanecer: Un millón de pesos esperan dueño

    Es el premio final del bono contribución de dicha institución que sorteó el pasado 28 de enero por la lotería nocturna...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas