Queja de mala atención en el Hospital Municipal de Pigüé

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queja atencion

queja atencion“Nunca pensé que estos podían ser los peores días que pase en mucho tiempo. Tengo una mamá grande (89) recién cumplidos y con tanto a años achaques de salud.
Vine a festejar su cumple y al otro día terminamos en el hospital. Lugar donde uno si se siente enfermo deposita toda la confianza en los profesionales que allí sabrán resolver su problema.

Ingresamos por guardia caminando y un simple goteo por deshidratación debería haber sido una solución que en pocas horas terminaría con el problema. Un goteo observación por los enfermeros y médico y volveríamos a casa.
Nunca pensé que sería el inicio de algo mucho peor.

Cuidado, observación, control. Los viejos y los niños deben ser controlados porque son las edades más vulnerables y de rapidas reacciones si no se los observa cuidadosamente. Pero eso es lo que falló. No la controlaron debidamente, un suero que parece tan simple, no se coloca así nomas pues hay un ritmo de goteo que debe ser exacto para cada caso en especial porque todos los cuerpos no absorben de igual manera.

Ingresamos para hidratacion y terminamos en terapia intensiva con EDEMA AGUDO DE PULMÓN por descuido por negligencia por poner un goteo sin control.
Siento bronca, indignación no me sentí escuchada no cuidaron a mi mamá.

No hacemos nada si nos quedamos sólo con buenas instalaciones, eso no es suficiente. Hacen falta profesionales dedicados, comprometidos con esta tarea, la más digna que es el oficio de CURAR.

María de la Gracia Bru (12495401 DNI)