7.4 C
Pigüé
sábado, octubre 16, 2021
  • Deportes
Otras

    Racing Club es campeón de 8ª

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    DSC 0027La Academia carhuense logró el título en forma indiscutida. Ganó el Apertura, la Liguilla y el Clausura.


    Merced a su goleada por 4 a 0 frente a Club Sarmiento, en el partido final del torneo Clausura que se disputó el sábado último en el estadio “Walter Alric” de Deportivo Argentino, Racing Club se consagró campeón de 8ª división en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

    En el enfrentamiento que dirigió Juan Carlos Argañaraz, la Academia carhuense se impuso con anotaciones de Alejo Martínez, Levi Diez, Camilo Puefil y Mateo Ermantraut y logró el título en virtud de que con antelación también se adjudicó el torneo Apertura y la Liguilla.

    El goleador del indiscutido campeón fue Alejo Martínez, con 30 tantos. Mateo Ermantraut y Nahuel Bardella hicieron 13 cada uno; Camilo Puefil 9; Juan Amarain y Juan Cantoni 4; Levi Diez 2 y Alejo Martínez, Bautista Pallota, Julián Paladino y Tomás Ebertz 1 gol cada uno.

    En la cancha de Deportivo Argentino se jugaron otras dos finales del torneo Clausura. En una de ellas, Racing Club logró un categórico 5 a 2 ante Peñarol de Pigüé en 7ª, goles de Joaquín Goñi por duplicado, Rodrigo Menéndez también dos veces y Luciano Rosón. Para el conjunto azulgrana marcaron Tomás Trech y Thiago Bellendier. Fue árbitro Pedro Speranza. Ahora el club de Carhué deberá medirse con Deportivo Sarmiento, que se adjudicó la Liguilla.

    En la restante, Club Sarmiento derrotó 3 a 2 a Racing Club en 6ª, con tantos de Francisco Vigouroux y Jerónimo Balcarce en dos ocasiones. Ambas conquistas de la Academia fueron obra de Facundo Rapetti. Impartió justicia Gonzalo Varela. La entidad de Pigüé ahora tiene que enfrentarse a San Martín de Saavedra, que se adueñó de la Liguilla.

    Por último, Unión de Tornquist le ganó 3 a 2 a Argentino Junior de Darregueira, al completarse el partido que había quedado inconcluso por la tormenta eléctrica una semana atrás (se jugaron 69 minutos), y se clasificó para la final del torneo Clausura de 5ª división.

    Los goles del conjunto serrano fueron obra de Juan Ignacio Meder, Matías Fritz de penal y Braian Salazar. Para el representativo de Darregueira convirtieron Alberto Biasotti y Esteban Zurita. Controló las acciones Rodolfo Denk.

    El encuentro definitorio lo disputará con Independiente de Pueblo San José, que en la otra semifinal desarrollada el sábado anterior dejó en el camino a Blanco y Negro al vencerlo por 4 a 2.

    Lo que viene :

    Quinta: Independiente vs. Unión de Tornquist (final del Clausura).

    Sexta: Club Sarmiento (ganador del Clausura) vs. San Martín de Saavedra (vencedor de la Liguilla).

    Séptima: Racing Club (ganador del Clausura) vs. Deportivo Sarmiento (triunfador de la Liguilla).

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas