30 C
Pigüé
jueves, octubre 21, 2021
  • Política
Otras

    RAU: “TODO INDICA QUE NOTARARIGO SERÁ EL PRECADIDATO A INTENDENTE DEL RADICALISMO”

    Destacadas

    Vuelven los viernes de piano y música en el Concejo Deliberante

    Organizados por la Asociación Coral Francisco Issaly, mañana se retomará el...

    Jornada de mantenimiento en el estadio de Peñarol

    El club azulgrana prepara para el próximo sábado una tarde de...

    Campaña solidaria por Sebastián Vera

    Seba, es un nene de 4 años que fue diagnosticado con...
    37419703 2191702010858931 7860975850416504832 nAunque aún no existe un lanzamiento formal desde la UCR, ya es una realidad evidente que Gustavo Notararigo tiene la firme intención de presentarse como precandidato a la intendencia del distrito en 2019.

    En este sentido, el presidente de la UCR local, Germá Rau hoy le dijo a Reflejos “Gustavo ha demostrado y ha hecho saber en varias oportunidades su intención de asumir un compromiso en ese sentido. Viene trabajando en un proceso de intercambio de información con distritos de la región con características similares a las nuestras, donde gobierna Cambiemos. En ese sentido está trabajando muy aplomado y todo indicaría que va a ser el precandidato del radicalismo para disputar la intendencia en el marco de Cambiemos el año que viene”.
    Es notorio que Notararigo no solo viene ya desde hace tiempo, trabajando con aspiraciones a ocupar el principal sillón de Ciudad de Rodez 99. No obstante, el lanzamiento oficial de su candidatura, aún espera los tiempos políticos de cara al año que viene. 
     
     
    “Hay Intencionalidad política que aprovecha la crisis”
    “Por integrar el gobierno de Cambiemos, nosotros no estamos ajenos a la realidad que se vive. Lo sentimos y nos afecta de manera cotidiana en nuestros ambientes familiares y de amistades. Por supuesto que hay gente que se acerca con reclamos y preocupación con respecto a lo que sucede pero también creemos que puede haber un grado de intencionalidad política, para aprovechar una situación compleja desde lo económico y social. Pero estamos esperanzados en que el rumbo se va a enderezar y que el gobierno logrará una estabilidad económica, más allá de la sucesivas pruebas y errores y encaminarnos –luego de superar esta crisis – para que todos estemos mejor.
     
     
    “No hay que ser obsecuentes”
    Al ser consultado sobre el acompañamiento que hizo Cambiemos a un proyecto presentado por Unidad Peronista en la última sesión del HCD, donde se pidió un freno al aumento tarifario (postura hasta el momento contraria) Germán Rau explicó “Es un tema que nosotros tratamos permanentemente en el partido. En ese sentido hubo un análisis de parte del bloque de concejales e hicieron lugar a acompañar el proyecto de Unidad Peronista. Creo que no hay que ser obsecuentes, ni dejar de tener la perspectiva de lo que pasa y no perder de vista que en el medio están los vecinos” concluyó Rau.
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Vuelven los viernes de piano y música en el Concejo Deliberante

    Organizados por la Asociación Coral Francisco Issaly, mañana se retomará el...

    Jornada de mantenimiento en el estadio de Peñarol

    El club azulgrana prepara para el próximo sábado una tarde de mantenimiento de las instalaciones, en...

    Campaña solidaria por Sebastián Vera

    Seba, es un nene de 4 años que fue diagnosticado con una enfermedad que afecta la...

    FERIA VERDE CONTINUARÁ ESTE SABADO EN NUEVO HORARIO DE 9.30 A 13.30hs.

    En el día de ayer, el grupo de Productores que participan de la Feria Verde mantuvieron una reunión de trabajo junto a...

    2 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID

    El informe de hoy registra 2 nuevos casos positivos de covid-19 y un recuperado. Casos activos 2 y personas aisladas 6.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas