29.6 C
Pigüé
martes, octubre 26, 2021
  • Política
Otras

    Raúl Isidro: “Estamos recuperando votos en toda la provincia”

    Destacadas

    CORTE DE AGUA MAÑANA EN EL BARRIO CATALANO DE PIGÜÉ

    Desde el área de Obras Sanitarias informan que por el trabajo a realizar el corte de agua...

    Semana de la vacunación en el distrito: obligatoria y gratuita

    El ministerio de Salud de la Provincia presentó el lunes la Semana...

    ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PIGÜÉ

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA En cumplimiento a lo establecido por el Art....

    Según el recuento provisional, el partido Republicano Federal, Principios y Valores alcanzó el piso del 1,5% de los votos en las PASO y esto le permitiría presentarse en las elecciones generales del 14 de noviembre en el distrito de Saavedra. En tanto, el partido denunció en el juzgado electoral, irregularidades detectadas en varios distritos de la provincia por lo que se está haciendo un recuento generalizado de votos “recurperándose” ya cinco distritos.

    “En un principio todos tuvimos la información de que nuestro espacio político no había superado el 1.5% necesario para seguir en carrera hacia las elecciones generales noviembre pero en el transcurso de las horas nos informaron que sí habíamos pasado” afirmó Rául Isidro, quien encabeza la lista de pre candidatos a concejales por dicho partido.

    Sin embargo el referente del partido de Guillermo Moreno aclaró “Desde la cúpula de nuestro partido se detectaron irregulares en muchos distritos, razón por la cual se hizo una denuncia que tuvo curso en el juzgado electoral y de esta manera se comenzó un recuento generalizado de votos en toda la provincia de Buenos Aires. Al día de hoy se llevan recuperados cinco distritos. No es el caso del nuestro porque ya habíamos accedido a la elección general pero por ejemplo ayer se recuperó un municipio muy importante como es Esteban Echeverría. En un principio eran 22 los distritos que teóricamente habían pasado las PASO y hoy ya tenemos 27” señaló Isidro.

    Al consultarsele sobre el método de fiscalización que implementó el partido Republicano y Federal Principios y Valores en el distrito de Saavedra, Isidro detalló que en las PASO no tuvieron fiscales en las mesas. En total éramos seis fiscales en todo el distrito” dijo.

    No obstante, Raúl Isidro aclaró que en el distrito de Saavedra no hubo inconvenientes y que estima que tampoco los habrá en las elecciones generales. Incluso opinó “No creo que nuestro distrito vuelvan a contar los votos porque con las dos mesas que quedaban por escrutar, aunque no existiese un solo voto más para nosotros ya habíamos pasado, así que prácticamente es definitivo que pasamos” finalizó.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CORTE DE AGUA MAÑANA EN EL BARRIO CATALANO DE PIGÜÉ

    Desde el área de Obras Sanitarias informan que por el trabajo a realizar el corte de agua...

    Semana de la vacunación en el distrito: obligatoria y gratuita

    El ministerio de Salud de la Provincia presentó el lunes la Semana de la Vacunación que busca concientizar...

    ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PIGÜÉ

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA En cumplimiento a lo establecido por el Art. 38 del Estatuto Social se...

    FALLECIMIENTO 25/10/2021

    Falleció en PIGÜE a los 94 años WILLELMINA MARIA TROTTA VIUDA DE MAREZI (NONO)sus restos no serán velados y recibirán sepultura hoy...

    Independiente en un Encuentro de básquetbol en Tornquist

    La categoría Sub13 mixto participó del Encuentro de básquetbol “Néstor Cabrera” que se llevó a cabo en Tornquist...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas