20.7 C
Pigüé
domingo, noviembre 28, 2021
  • Política
  • El Distrito
Otras

    RAUL ISIDRO PRENDIO EL VENTILADOR DENTRO DEL PJ

    Destacadas

    TOTAL DE LLUVIA 38MM

    El datos de las 18hs. del Servicio Metereológico Local indico que el total de agua caida en...

    El preso Martín Jara sale de la cárcel para boxear con un policía

    Para este sábado, en la velada organizada en el gimnasio del club...

    Unión Pigüé es el campeón del Mundialito “Digna Santos”

    El club Unión Pigüé arrasó en la entrega de premios del Mundialito de...

    Una dura crítica hacia el partido peronista del distrito de Saavedra, publicó hace unos días en sus redes sociales, el conocido militante justicialisa Raúl Isidro.
    El también presidente de la comisión de fomento de Saavedra, disparó “Nuetro partido parece haberse vuelto un reducto de unos pocos. Demasiadas personas se han retirado por estos manejos nada claros. Acá se negocia con quienes no se debe y con lo que no se debe para seguir atornillados en los puestos”.

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10220911721677812&id=1083416479&sfnsn=scwspwa

    En diálogo con Reflejos, Isidro no sólo reafirmó sus dichos sino que reconoció haber destacado la figura de Hugo Corvatta – presidente del PJ a quien hoy critica – cuando era intendente; pero también dijo haberlo criticado cuando fue necesario.
    Además dio a conocer públicamente que el ex intendente peronista, en una ocasión le ofreció ser secretario de obras públicas, cargo que Isidro rechazó. “Querían que sea el kapanga” dijo a la vez que añadió que también criticó a Corvatta por no finalizar las viviendas de Saavedra algo que el actual delegado Hugo Agosta con el visto bueno del ahora intendente Gustavo Notararigo, pudo concretar.

    Lejos de ocultar su disconformidad, Isidro no guardó críticas hacia sus “compañeros”, dirigentes y al funcionamiento del PJ distrital en general.

    “Es un tema que he hablado con los dirigentes del partido desde hace mucho tiempo y no se ha visto un cambio de conducta, sino que sigue la misma; a veces peor. Hablé con Corvatta, con Marisol (Merquel) y con los demás referentes que están dirigiendo el partido” aseguró el militante.

    Política administradora

    En sus polémicas opiniones, Raúl Isidro continuó “Mi incomodidad es con la forma en que se maneja la política. Hace muchos años, la política ha dejado de ser lo que tiene que ser. Ha dejado de hacer creadora para ser administrativa, no sólo en mi partido. Todo se vuelve farónico, imposible. Eso produce un desgaste muy grande en las instituciones y la gente no quiere participar por la inacción que termina lastimando a la sociedad en su conjunto porque hay desilusion con respecto a la política. Yo me metí en política soñando con que la política era hacer cosas. Siempre hacer algo nuevo. Yo creo en que hay que hacer una transformación de la política. Quiero volar sobre el problema partidario, puntual o con nombres para irme un poquito más arriba. Estoy en política no por un nombre, una figuración o un puesto. Estoy porque creo que la política es la herramienta con mayúscula. La gente está muy desilusionada de la política. La política tiene que cambiar” señaló el militante del PJ en Saavedra.

    Perpetuarse en los puestos

    En cuanto a las voces peronistas que se han sumado – al menos en las redes – a su publicación y la posibilidad de generar un espacio interno dentro del justicialismo que promueva ese cambio al cual aspira, Isidro recordó el intento frustrado de Leticia Iacovelli con el espacio “La Florería” de Florencio Randazzo y sostuvo “Cualquier persona que entre con una idea distinta que no sea la de administrar se la traba, se la corre, se la desgasta, se la versea indefinidamente hasta que se va o se queda aguantando el verso y todo ese tipo de conducta. La dificultad se presenta cuando un grupo de personas toma la dirección de un partido genera un caudal de recursos, incidencias y relaciones que después utiliza en forma personal para perpetuarse en los cargos por una cuestión económica. Porque están para agarrar la plata que les da el puesto político y la política no tiene que ser eso. Lamentablemente se ha transformado en eso.”

    Paracaidistas


    Por último, el bloque de su partido en el Concejo Deliberante tampoco se salvó de las críticas, ya que Rául Isidro dijo “Siempre trabajé para que no se generaran divisiones el el partido, pero llega un momento en el que o me trasformo en cómplice o toco pito, porque no hay más salida. ¿Cuánto más vamos a hablar?. Los verdaderos militantes se empiezan a ahuyentar y empiezan a aparecer los paracaidistas que van y dicen todo que sí con la cabeza para que les den el puesto de concejal o de lo que sea y así estamos. Como sociedad pagamos el plato todos porque despué llegamos al ridículo de que haya gente que integra el Concejo Deliberante y no sabe cómo funciona. Y sigue como si nada y no es así porque ahí están los dineros y los intereses de todos” concluyó el militante del PJ

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    TOTAL DE LLUVIA 38MM

    El datos de las 18hs. del Servicio Metereológico Local indico que el total de agua caida en...

    El preso Martín Jara sale de la cárcel para boxear con un policía

    Para este sábado, en la velada organizada en el gimnasio del club Morón, se anuncia una pelea...

    Unión Pigüé es el campeón del Mundialito “Digna Santos”

    El club Unión Pigüé arrasó en la entrega de premios del Mundialito de fútbol “Digna Santos” categoría 2010...

    HASTA EL MOMENTO 15MM EL AGUA CAIDA EN LA CIUDAD DE PIGÜÉ

    Según los datos de la Estación Met. PIGÜÉ el registro de lluvia hasta el momento es de 15 mm. La temperatura...

    Matías Nebot y Daniela Urrutia visitaron a los egresados de la EES 4 de Arroyo Corto

    En el día de ayer Matías Nevot y Daniela Urrutia estuvieron en la feria "Mi Primer Emprendimiento" de la Escuela Secundaria...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas