18 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Deportes
Otras

    RECUPERANDO LA IDENTIDAD

    Destacadas

    AGENDA DEPORTIVA

    Con algunas actividades cuya disputa será totalmente parcial como el fútbol de la Liga Regional de Fútbol...

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    Alaux_Posadas_7_fechaEl pigüense Sergio Alaux fue protagonista excluyente del fin de semana misionero, donde el TC y TC Pista cumplieron con la 7º fecha de su campeonato 2011. Buenos recuerdos si los hay, y más precisamente para Sergio, quien en éste autódromo “Rosamonte” de Posadas obtuvo su única victoria en la principal categoría de nuestro país.

    Recordemos que viene de estrenar un nuevo Chevrolet en la anterior carrera de Buenos Aires, el cual pese a algunos inconvenientes, mostró un gran potencial. Y vaya si lo tiene, ya que desde el primer contacto en pista fue protagonista quedando 16º en la clasificación del viernes a 0.619 del más rápido, Matías Rossi (Chevrolet), y con un auto que tenía para mas. El sábado arriba del Chevrolet del Dole Racing que motoriza “Jonhy” Laborito, quedó a 0.345 del más rápido de la clasificación general, Lionel Ugalde (Ford), siendo el más rápido de su grupo. Antes, en el entrenamiento sabatino, hizo 0.137 más que Norberto Fontana (Torino), quien había sido el más veloz…

    “Es un resultado que reconforta porque no veníamos teniendo un buen año en cuanto a los mismos. Es fruto del trabajo de todo el equipo. En la última vuelta venía mejor, para limar la diferencia que me separaba de la punta, pero no pude redondearla. Este es un circuito que me cae muy bien, así que espero llevarme un buen resultado”… concluyó Alaux. El domingo debió largar desde la última fila en la final (43º cajón), al despistarse en la primera serie debido al corte de la dirección, lo cual le quitó toda chance de dar batalla en la punta. Sergio Alaux terminó 24º en la final del TC en Posadas.

    El piloto del Dole Racing tuvo un gran sábado, quedando 5º en el segundo entrenamiento y 7º en la clasificación general, pero el domingo; en la primera vuelta de la batería, sufrió el inconveniente mecánico ya comentado. De ésta manera, el nativo de Pigüé largó desde el fondo en la séptima final del Turismo Carretera y avanzó catorce puestos en las primeras dos vueltas hasta sufrir un despiste que volvió a retrasarlo con un Chevrolet que seguramente le permitirá pelear los primeros lugares en las carreras venideras.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    AGENDA DEPORTIVA

    Con algunas actividades cuya disputa será totalmente parcial como el fútbol de la Liga Regional de Fútbol...

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.- Visto los informes...

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos positivos y 17 recuperados. Los...

    ALLANAMIENTO POR INVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas