14.1 C
Pigüé
martes, enero 18, 2022
  • Info General
Otras

    REFLEJOS RADIO ELEGIDA POR “CAMPEONES”

    Destacadas

    Recapturaron a los dos presos fugitivos

    En la noche de hoy la policía logró atrapar a los dos detenidos que se...

    Siguen embelleciendo el predio para la fiesta del Reservado

    El club de pesca y turismo Pigüé, continúa realizando obras para recibir a las familias que...

    131 NUEVOS CASOS DE COVID

    El informe de la Secretaria de Salud de hoy lunes 17 de Enero registra 131 nuevos casos...

    campeones por la 97.9Reflejos Radio, tiene el honor de haber sido elegida por el equipo de “Campeones” para re transmitir sus programas automovilísticos.

    El contacto con la producción del grupo comandado por la familia Legnani, lo realizó el periodista deportivo pigüense Ariel Larralde con el periodista de este medio Jorge Sandoval. A partir de allí, el equipo de Reflejos Radio, puso a punto todos los requisitos técnicos y el pasado fin de semana se realizó con excelente calidad, la primera re transmisión como prueba piloto.

    En este sentido, Ariel Larralde reconoció que más allá de la llegada de Radio Rivadavia a todo el país, es también fundamental el rol que cumplen los medios más pequeños en cada rincón del interior de la Argentina para re transmitir su programación.

    Larralde comentó que después de “La Oral Deportiva” que lleva 80 años en el aire con algunos cambios; de los programas deportivos radiales, Campeones es el de mayor cantidad de años al aire, cumpliendo 56 en octubre próximo siempre con la dirección de Carlos Legniani.

    Al hablar del gusto por “los fierros” que tiene la población de Pigüé, Larralde opinó “Considero que Pigüé tiene una particularidad porque – más allá de otros personajes – en una época se hizo conocido por el automovilismo: por el autódromo con el circuito, por Mario Gayraud, Oscar Alaux y hoy Sergio. Cuando te preguntan de dónde sos y decís Pigüé siempre alguien recuerda a algún piloto. Además donde se armaba un auto en un taller a la hora de juntar plata para que corra enseguida había mucha gente. Hay ciudades que tienen esa particularidad. Yo hace unos años que vivo en Zárate y en proporción a la cantidad de habitantes, la cantidad de autos de carrera que hay en Pigüé, nada que ver. A mediado de los ’80 tendría unos 12 mil habitantes y había un auto de turismo carretera como el de Oscar Alaux y uno de TC200 de Raúl Foyssac, sin contar el de Mario Gayraud porque no estaba en Pigüé, sino eran 2 pilotos de TC200 y uno de Turismo Carretera en una población de 12 mil habitantes” señaló Larralde.

    Las transmisiones de CAMPEONES se realizarán los sábados a partir de las 14 hs. y los domingos desde las 7,30 hs. por 97,9 Mhz REFLEJOS RADIO, www.semreflejos.com.ar y la APP Reflejos Radio en celulares.

    - Avisos -

    Recapturaron a los dos presos fugitivos

    En la noche de hoy la policía logró atrapar a los dos detenidos que se...

    Siguen embelleciendo el predio para la fiesta del Reservado

    El club de pesca y turismo Pigüé, continúa realizando obras para recibir a las familias que año a año se acercan...

    131 NUEVOS CASOS DE COVID

    El informe de la Secretaria de Salud de hoy lunes 17 de Enero registra 131 nuevos casos positivos de covid-19 y 99...

    Ampliación sobre la fuga de presos

    La policía local pide colaboración para dar con los detenidos evadidos en la tarde de hoy. En...

    Se fugaron dos presos de la comisaría de Pigüé

    Los detenidos son positivos de Covid y se escaparon por un agujero que hicieron en el techo del calabozo.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas