15.1 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Deportes
Otras

    REFUERZOS.

    Destacadas

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal...

    HinchaAlguna vez, un dirigente local reconoció que su club contrató a un jugador quebrado. Es que por referencias, llegaron a la casa de un reconocido futbolista bahiense y preguntaron por el apellido. Se los dirigió a un joven que los atendió sin incorporarse. Lo terminaron contratando y cuando se fueron a despedir, vieron que el nuevo «refuerzo» estaba enyesado y era en realidad el hermano de  quien buscaban.

    Muchas otras, han llegado como nuevas «estrellas» portadoras de apellidos que demostraron ser la sombra de lo fueron en su esplendor. O bien ir perdiendo rendimiento físico con el correr de los domingos para terminar no sobresaliendo del nivel medio.

    Es muy difícil sumar refuerzos a los que no se les puede realizar un seguimiento previo. Y luego, se dificulta controlar el entrenamiento todas las semanas para que el domingo, quien viene a levantar el nivel del plantel se destaque, en lugar de pasar desapercibido.

    Quizás por esas dificultades, tal vez porque nuestra liga elevó su nivel o porque cada vez los recursos son más escasos y los presupuestos de fútbol más abultados, es que no desembarcan en el torneo delegaciones de «refuerzos». Sigue habiendo ejemplos, claro. Pero en Pigüé los casos son contados y la mayoría de los planteles están constituidos por jugadores propios y las altas y bajas corresponden a cambios de camisetas dentro de la misma liga.

    Otras instituciones con menos cantidad de fichas, recurren a quienes no son tenidos en cuenta en los clubes mas importantes y la importación de  «forasteros» se ha reducido notablemente. Quienes lleguen a «reforzar» planteles en la liga deberán tener en cuenta que con ponerse los cortos y salir a la cancha no alcanza. Se destacarán quienes estén diez puntos físicamente y jueguen bien de verdad.

    Artículo anteriorDISTORSION
    Artículo siguienteQuejas de vecinos por ruidos molestos
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...

    El peronismo asegura que el presupuesto para mantener los caminos rurales “tiene que alcanzar”

    El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando la reparación de algunos caminos rurales en los...

    NUEVO ENCUENTRO VIRTUAL DE LA MESA INTESECTORIAL DE PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

    En el día de hoy tuvo lugar un nuevo encuentro del año de la Mesa Intersectorial de prevención y abordaje de las...

    Daiana Ruiz la primera ganadora en Damas

    Como una muestra del crecimiento de este deporte entre las damas, se disputó el primer torneo local del Pi Hue Golf reservado...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas