34.4 C
Pigüé
domingo, febrero 28, 2021
  • Deportes
Otras

    Repartieron Honores

    Destacadas

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para...

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de...

    DSC_0268Independiente repartió honores en su visita a Punta Alta con las categorías Formativas al enfrentarse con Pellegrini.
    El celeste de nuestra ciudad se quedó con los triunfos en Juveniles por 67 a 61 y en Infantiles por 58 a 51. El azulgrana de Punta Alta triunfó en Cadetes por 63 a 47 y en Preinfantiles por 69 a 27.

    En la categoría mayor, los Juveniles de nuestra ciudad vencieron por 67 a 61 a Pellegrini con 22 puntos de Alan Palacios, 15 de Juan Cruz Gómez y 13 de Damián Palma, los parciales fueron 18 a 15 para Pellegrini, 32 a 31 para Independiente y 48 a 47 para Pellegrini.

    En Cadetes triunfó el dueño de casa, Pellegrini por 63 a 47, ya los de Punta Alta ganaban el primer parcial por 12 a 8, y los dos restantes por 28 a 19 y 43 a 33, Alan Palacios también fue el goleador en esta categoría, marcando 22 puntos al igual que en Juveniles, Leandro Meder aportó 9 y Damián Palma 8 para el conjunto que dirige Marcelo Ibargoyen.

    Los flamantes Campeones, los Infantiles, hicieron vale su poderío y derrotaron a Pellegrini por 58 a 51. El primer parcial favoreció al local por 16 a 9, en el segundo ya había emparejado Independiente terminado 28 a 26 en favor de Pellegrini, mientras que el tercer cuarto también favoreció al local por 40 a 38, en el último cuarto, Independiente se impuso por 20 a 11 inclinando el resultado final a su favor. Ramiro Valacco fue el goleador del campeón con 24 puntos secundado por Lautaro Barrera con 9 y Damian Schamberger con 8, vale acotar que en el tercer cuarto que terminó empatado en 12 tantos, los 12 puntos fueron convertidos por Valacco.

    Finalmente en Pre Infantiles el elenco de Punta Alta se quedó con un contundente triunfo al superar a Independiente por 69 a 27. El primer parcial fue 13 a 2, 32 a 5 ganaba Pellegrini al termino del primer tiempo, y 57 a 14 indicaba el tablero cuando finalizó la tercera parte. Nahuel Martínez anotó 14 puntos para los dirigidos por Diego Helbert.

    Artículo anteriorEl enduro rugió en Pigüé
    Artículo siguienteDerrota de Independiente
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para de ofrecer propuestas culturales.

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de hoy tomó conocimiento de un...

    FUNDAR RECIBIÓ A LA 2da. JORNADA DE LA SIERRA AUSTRAL

    La Asociación Civil FUNDAR recibió en sus instalaciones una parte de las actividades de las II Jornadas de Creación y Producción Escénica...

    Ganaron los de arriba para seguir ahí

    Con resultados ajustados en todos los casos, sólo hubo ocho goles, Angel F. Gómez e Ingeniería Celular ganaron y siguen siendo el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas