24.3 C
Pigüé
sábado, febrero 27, 2021
  • Política
Otras

    Representantes de la UOCRA frenaron una obra en Saavedra

    Destacadas

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben...

    SAVVDemandando mejores condiciones laborales para los empleados, representantes del gremio UOCRA Bahía Blanca paralizaron una obra de tendido de fibra óptica que se está desarrollando en el ingreso a la localidad de Saavedra.

    Según Rubén Darío Pascual, delegado de obra, se llevó a cabo una asamblea informativa en búsqueda de mejorar las condiciones de trabajo, ya que “la gente está en malas condiciones, porque no hay una casilla comedor para un refrigerio, no hay baños químicos y los obreros no tienen ropa” adecuada para trabajar.

    Además, al observar que la mayoría de los trabajadores provienen de la provincia de San Juan, solicitaron que se dé trabajo a obreros de la zona.

    “Buscamos la seguridad para el compañero, y también para quienes vinieron desde San Juan, porque no tienen ropa adecuada, como chalecos reflectantes. Incluso, algunos están trabajando en zapatillas; tampoco hay carteles de precaución, ni conos para los automovilistas. Así no podemos trabajar”, afirmó Pascual.

    El sindicalista dijo que se llevará a cabo una reunión entre las partes en la ciudad de Bahía Blanca, y advirtió que “de no concretarse algún aspecto positivo, seguirá la asamblea informativa hasta lograr darle trabajo a la gente local”.

    “Habíamos visto las condiciones en que estaba trabajando esta gente y por intermedio del secretario general de UOCRA Bahía Blanca vinimos a realizar esta visita”, concluyó Pascual.(LNP)

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y la continuidad de los certámenes...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben cuadernos rayados grandes, hojas para...

    NOTARARIGO DESTINÓ PARTE DEL FONDO EDUCATIVO PARA EL INICIO ESCOLAR

    "Por segundo año consecutivo y como política generadora de igualdad de oportunidades, desde el municipio se comunicó que Intendente Municipal giró al...

    ATENCIÓN: TURNOS PARA VACUNACIÓN DE HOY

    Desde la Posta de Vacunación contra Covid-19 en la Escuela 14 de Pigūe queremos notificar a la población en general y a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas