14.8 C
Pigüé
viernes, octubre 22, 2021
  • Info General
Otras

    REUNIÓN FALLIDA ENTRE VECINOS AUTOCONVOCADOS Y EL CONSEJO DE LA CELP

    Destacadas

    El “Bibliomóvil” recorre el distrito

    Los Bibliomóviles son vehículos de la Conabip que funcionan como bibliotecas itinerantes con un equipamiento que...

    Notararigo recorrió obras en marcha

    El intendente Gustavo Notararigo visitó hoy las 25 viviendas que se construyen en Pigüé y ayer...

    Habilitaron el tramo pavimentado a la cárcel de Saavedra

    Esta obra fue financiada por la provincia de Buenos Aires en su última etapa de colocación...

    DSC 0488CELPHoy a las 9 hs. debía llevarse a cabo una reunión entre los vecinos que entregaron el petitorio ante la CELP por el reclamo sobre la tarifa energética y el consejo de administración de la cooperativa.

    Según pudo confirmar este medio, los vecinos no se presentaron a la convocatoria porque la vocera Natalia Falaschi, nunca se enteró del llamado ya que desde la CELP al no poder comunicarse con ella, invitaron telefónicamente a otra vecina que estuvo presente el día de la entrega del petitorio, pero según pudo saber Reflejos, esta última no estaba reclamando, sino que sólo había acompañado a Falaschi en su vehículo. No obstante, la vecina se comprometió a trasladar la invitación, pero al no lograr comunicarse con Falaschi, la vocera del reclamo nunca supo de la convocatoria.

    Al ser consultado el presidente de la CELP Felix Bedacarrtx, confirmó que la invitación se hizo de manera telefónica porque la intención del Consejo es reunirse con los vecinos para que ellos establezcan el orden del día – requisito necesario – para desarrollar en la asamblea extraordinaria que se convocará en mayo.

    Asimismo, Bedacarratx reconoció que hoy a las 9 hs. varios miembros del Consejo esperaron a los vecinos, pero estos no asistieron.

    En otro sentido cabe mencionar que el próximo lunes 23 se realizará la asamblea ordinaria en la que se renovarán las autoridades de la cooperativa, por lo que la asamblea extraordinaria será convocada por el nuevo Consejo de administración que en esta oportunidad sea elegido.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    El “Bibliomóvil” recorre el distrito

    Los Bibliomóviles son vehículos de la Conabip que funcionan como bibliotecas itinerantes con un equipamiento que...

    Notararigo recorrió obras en marcha

    El intendente Gustavo Notararigo visitó hoy las 25 viviendas que se construyen en Pigüé y ayer recorrió Goyena junto a la...

    Habilitaron el tramo pavimentado a la cárcel de Saavedra

    Esta obra fue financiada por la provincia de Buenos Aires en su última etapa de colocación de carpeta asfáltica, mientras que...

    Ciclo de capacitaciones sobre salud integral en adultos mayores

    Secretaría de Salud y área de Adultos Mayores invitan al ciclo de charlas “Construyendo el abordaje integral de la salud de...

    Mujeres de pie homenajeó a Mariana Cardozo

    La agrupación Mujeres de pie reconoció a Mariana Cardozo, mamá de tres hijos a quienes crió...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas