11.8 C
Pigüé
domingo, septiembre 19, 2021
  • Policiales
Otras

    Ricardo Iorio detenido: pasó la noche internado y con custodia policial

    Destacadas

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma,...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre...

    ricardoioriodetenido El artista protagonizó un hecho policial en Sierra de la Ventana El conocido cantante Ricardo Iorio pasó la noche internado en el hospital de Coronel Suárez luego de protagonizar un violento episodio durante la tarde de ayer en Sierra de la Ventana.

    Iorio, considerado el principal referente del heavy metal argentino, amenazó de muerte a un policía alrededor de las 19:30 del viernes y fue detenido. Al intentar resistirse al arresto sufrió lesiones, una de ellas en su codo izquierdo.

    A raíz de esa herida es que el fundador de las bandas V8, Hermética y Almafuerte debió ser intervenido quirúrgicamente en las últimas horas en el mencionado nosocomio y con custodia policial.

    “Iorio llegó a alta velocidad a la estación en una camioneta y casi chocó a un joven motociclista que estaba junto a su padre, un oficial policial que se encontraba de franco. A partir de ahí discutieron y el cantante le mostró un arma calibre 11.25 Ballester Molina”, relató ayer a LA BRÚJULA 24 el subcomisario Gonzalo Sandobal de la Subestación de Policía Comunal.

    Luego de ese episodio el acusado se dio a la fuga en su Suzuki Vitara dominio ASG 267 y fue interceptado por una patrulla en la Ruta 72 a 300 metros del lugar.

    Allí también se resistió de ser detenido y forcejeó con los efectivos cayendo al suelo. En el vehículo, los uniformados encontraron una sustancia similar a la cocaína.

    Por el momento, el delito que se le imputa al referente del mencionado género musical es amenaza con exhibición de armas. Además, tiene otra causa por tenencia de estupefacientes.

    Siguiendo de cerca su evolución luego de pasar por el quirófano, el artista prestará declaración una vez que reciba el alta y se encuentre en condiciones de comparecer en Fiscalía.

    OPERADO:

    Ricardo Iorio pasó la noche internado en el hospital de Coronel Suárez tras ser detenido por amenazar de muerte con un arma a un policía y su hijo en Sierra de la Ventana, según informaron fuentes policiales. El músico tuvo que pasar por una cirugía debido a una luxación en el codo y le darían el alta durante la mañana.

    Ayer por la tarde, Iorio hizo una maniobra brusca con su camioneta y casi choca a un joven que estaba en moto. A partir de eso, el músico, el joven y su padre, policía de General La Madrid, comenazaron a discutir. Según el subcomisario Gonzalo Sandobal, el cruce terminó con Iorio mostrando un arma de fuego y amenazándolos de muerte.

    Luego, fue detenido en la ruta tras el llamado de los involucrados al 101. En el auto había una pistola Ballester-Molina de 11,25 mm con un cargardo con 5 municiones y una bolsa con contenido similar a la cocaína.

    Por otro lado, el exlíder de Almafuerte sufrió un corte en la cabeza al resistirse al arresto, según Sandobal. A pesar de esto, testigos dijeron que la herida la causó el hijo del policía al pegarle con un casco.

     

    (*) LA BRUJULA, LA NUEVA, LA NUEVA RADIO SUAREZ.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma, el equipo de Ingeniería Celular...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre los dos se definirá el...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS

    Hoy sábado no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 3 recuperados. Casos activos 15 y personas aisladas 30.

    ¡VUELVE EL PÚBLICO MASIVO A LAS CANCHAS DE LA LIGA! APREVIDE autorizó el ingreso de hasta 500 espectadores

    La Superintendencia de Policía Regional Sur Bahía Blanca notificó en el mediodía del sábado a las dependencias policiales en el ámbito de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas