35.3 C
Pigüé
jueves, octubre 28, 2021
  • Política
Otras

    RICCI LLAMÓ A NO VOTAR “EN CONTRA DE NUESTROS MAYORES Y NUESTROS NIÑOS”

    Destacadas

    Foro de seguridad: Aumentaron las denuncias por violencia de género

    El incremento de denuncias por situaciones de violencia de género fue...

    Oktober Fest en Sarmiento: patio de cerveza artesanal

    Cuatro fábricas de cerveza artesanal y varias bandas musicales, con el...

    Bochas tríos – Estrella del sur festejó en 2º y Unión –T- en 1º

    Tras disputarse los desempates surgieron los ganadores del torneo Apertura del certamen de...

    RICCIII“Llamalo como quieras, disfrazalo como mejor te plazca, si acompañas las reformas planteadas por el gobierno estás traicionando el mandato de las mayorías siempre postergadas y excluidas. No votes contra nuestros mayores y contra nuestros niños, evita un nuevo saqueo.

    Compañeros, todavía están a tiempo de evitar que se hambree aún más al pueblo” publicó ayer en su cuenta de Facebook, el concejal Jorge Ricci, del bloque Unidad Peronista, llamando a no acompañar la reforma previsional que impulsa el gobierno.

    “El déficit que tiene el país lo provocaron quienes hoy están en el gobierno. Ya van dos años y pasó el tiempo de seguir acusando para un mismo lado” sentenció el edil peronista. No obstante, Ricci fue autocrítico con sus propios compañeros partidarios.

     Ricci expresó su preocupación pensando en aquellos que ganas 7000 mil pesos, que van a terminar teniendo un descuento de 700 pesos y cobrando una vez al año perdiendo derechos, como también aquellos que en algún momento no estuvieron al alcance de medicamentos y que hoy no les alcance el sueldo para conseguirlos terminando optando por otros más baratos. 

    “No sólo le va a tocar a los jubilados sino a las asociaciones universales, a las pensiones, a los discapacitados, a los ex combatientes de Malvinas sin fundamentar demasiado técnicamente todo lo que proviene. Para la población se tornó un tanto confusa esta fórmula porque cuando uno habla de recortes de jubilaciones dicen que no se achican las jubilaciones sino que se va a aumentar de forma diferente, pero en plata en el bolsillo de todos los sectores lo concreto es que va a haber menos plata el año que viene. Si se aprueba esta fórmula en una jubilación mínima el aumento el año que viene va a ser de 700 pesos menos de poco más de 7000 pesos” dijo Ricci.

    Cuando se le preguntó sobre el argumento que expresa hay que ajustar “o recortar es tenemos un déficit, el gobierno anterior dejó un déficit no alcanza la plata y hay que ajustar” . Ricci aclaró que el “gran déficit que tiene el país lo provocaron quienes hoy están en el gobierno, sin querer cubrir aquellas personas que están judicializadas y que algunos injustamente y otros en forma correcta puedan llegar a estar pagando sus penas. Lo único que el Gobierno está procurando en la gente es un odio y culpabilidades que no existen, mientras tanto siguen saqueando al país. También desde su punto de vista piensa que el camino que lleva al país va a ser el endeudamiento”.

    ESCUCHAR NOTA A JORGE RICCI EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9): 

    {play}images/audios/ricciajustejubilatorio.mp3{/play}

     

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Foro de seguridad: Aumentaron las denuncias por violencia de género

    El incremento de denuncias por situaciones de violencia de género fue...

    Oktober Fest en Sarmiento: patio de cerveza artesanal

    Cuatro fábricas de cerveza artesanal y varias bandas musicales, con el servicio de cantina de Sarmiento...

    Bochas tríos – Estrella del sur festejó en 2º y Unión –T- en 1º

    Tras disputarse los desempates surgieron los ganadores del torneo Apertura del certamen de bochas modalidad de tríos, donde...

    UN SOLO CASO ACTIVO

    El informe de la Secretaria de Salud del día de hoy registra un solo caso activo, como se viene manteniendo en los...

    Nebot propone una red de productores, ordenanza de góndolas y aprovechar el paso de la ruta 33

    Ordenanza de góndolas, red productiva distrital y aprovechamiento del paso de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas