6.7 C
Pigüé
viernes, mayo 14, 2021
  • Policiales
Otras

    Roban y privan de la libertad a un matrimonio

    Destacadas

    Sabina Gallicchio: la impronta femenina llegó a la dirección de deportes

    Desde el 10 de mayo, una mujer ocupa por primera vez...

    HOY 39 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa el día de hoy arrojó 39 nuevos casos positivos de covid-19 , 24 recuperados y...

    Espartillar: El municipio finalizará viviendas con fondos propios

    El Concejo Deliberante aprobó ayer la creación de la partida presupuestaria de 3,125 millones de pesos...

    IMG_3719Una pareja de personas mayores que se encontraban descansando en su domicilio, fueron sorprendidas en las últimas horas de ayer por dos individuos quienes se alzaron con dinero y alhajas, los dejaron encerrados en otra dependencia y se dieron a la fuga.

    El hecho delictivo se produjo alrededor de las 23 hs de ayer, en el domicilio de Pellegrini 351 entre Lavalle y Alvear de esta localidad, cuando se encontraban descansando Rodolfo Perreti de 85 años y su esposa, quienes fueron sorprendidos por dos sujetos de sexo masculino que tenían sus rostros cubiertos, quienes habrían ingresado al hogar por una ventana que da a un patio interno.

    Los malvivientes no ejercieron violencia ni exhibieron armas de fuego, y tras alzarse con una suma de dinero en efectivo no precisada y alhajas, encerraron al matrimonio en el interior de un lavadero y se dieron a la fuga.

    Luego de un par de horas, los ancianos lograron salir del encierro y pudieron dar aviso a familiares y formular la denuncia policial correspondiente.
    En el lugar se hicieron presentes peritos de Policía Científica de Coronel Suárez, quienes realizaron tareas investigativas en forma conjunta con personal de la Sub DDI de Coronel Suárez con intervención de la Ayudantía Fiscal de este distrito.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Sabina Gallicchio: la impronta femenina llegó a la dirección de deportes

    Desde el 10 de mayo, una mujer ocupa por primera vez...

    HOY 39 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa el día de hoy arrojó 39 nuevos casos positivos de covid-19 , 24 recuperados y un fallecido. Los casos activos...

    Espartillar: El municipio finalizará viviendas con fondos propios

    El Concejo Deliberante aprobó ayer la creación de la partida presupuestaria de 3,125 millones de pesos para que el municipio finalice...

    Bevilacqua y Nebot: “Es un orgullo que el Proyecto de Ley que declara Zona Fría a nuestro distrito y que apoyamos localmente, comience a...

    De aprobarse “implicará una disminución tarifaría de entre el 30% y el 50% para los consumidores residenciales de nuestro distrito”.

    FALLECIMIENTO 13/05/2021

    Falleció en PIGÜE a los 77 años MARIA ALICIA OSTERTAG sus restos son velados en ALBERTI Nº 440 y recibirán sepultura a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas