18.1 C
Pigüé
viernes, septiembre 24, 2021
  • Policiales
Otras

    ROBÓ Y QUEDÓ REGISTRADO EN LAS CAMARAS DE SEGURIDAD

    Destacadas

    ASPIRANTES ADMINISTRATIVOS EN EL JUZGADO DE PAZ

    El Juzgado de Paz de Saavedra (Pigüé) comunica que Mediante Resolución SC Nº 1453/21 la Suprema Corte...

    Se homenajeó a Domingo Oresti

    En el cementerio local se llevó a cabo esta mañana un reconocimiento...

    robo 2robo 1Ayer cerca de las 11,45hs. dos personas robaron una notebook del local Teknobaires, ubicado en Avda. Casey 172.

    Un hombre y una mujer que se hicieron pasar por clientes aprovecharon la distracción de los dueños del comercio para robar una notebook que se exhibía en una vitrina en el interior del comercio. Mientras la mujer se paseaba por el local y solicitaba información sobre otros artículos con el fin de distraer la atencion de la vendora para que nadie advirtiera la maniobra, el hombre simulaba estar intersado en unas mochilas, hasta que en un momento toma una notebook de una de las góndolas de vidrio donde se exponían varios artículos de electrónica y la esconde entre sus ropas. Luego se acerca a su compañera, le indica disimuladamente que ya cometió el hurto y se retira del local.

    Según pudo saber reflejos, los delicuentes sólo pudieron robar esa computadora. Al difundirse por las redes sociales el video, se supo que otro comerciante se comunicó con los dueños de teknobaires indicando que por la tarde la misma pareja había estado en su local de venta de ropa, donde no puedieron robar.

    Los propietarios de Teknobaires, radicaron la denuncia en la comisaría local aportando como prueba el video de las cámaras de seguridad del comercio, el cual también enviaron a otros colegas de la zona para advertirlos en el caso de que la pareja de delicuentes llegase a presentarse en otros locales.

    “La policía nos dijo que puede ser gente de afuera. Nosotros les pasamos el video a otros comerciantes del centro de Pigüé pero nadie los conoce” dijo Valeria, propietaria de Teknobaires quien agradeció que el video se difunda para que si alguien ve a estas personas de aviso a la policía. “Tenemos que aprender a cuidarnos un poco entre todos porque la cosa viene brava” concluyó la dueña del comercio.

    VER VIDEO DE CÁMARA DE SEGURIDAD 

     

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    ASPIRANTES ADMINISTRATIVOS EN EL JUZGADO DE PAZ

    El Juzgado de Paz de Saavedra (Pigüé) comunica que Mediante Resolución SC Nº 1453/21 la Suprema Corte...

    Se homenajeó a Domingo Oresti

    En el cementerio local se llevó a cabo esta mañana un reconocimiento y homenaje a don Domingo...

    Por un concurso pudo charlar con el Dibu Martínez

    Emanuel Moyano se dio el gusto de contactarse y hacerle preguntas vía...

    Los clásicos futboleros después de dos años

    Poco más de dos años después los clásicos rivales futboleros locales vuelven a verse la cara de manera...

    FALLECIMIENTO 23/09/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 74 años HILDA MONTES sus restos recibieron sepultura en la necrópolis local. CASA DE DUELO: CIUDAD DE...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas