21.7 C
Pigüé
martes, abril 20, 2021
  • Deportes
Otras

    Rosco Favre se perdió y lo rescató su equipol

    Destacadas

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar...

    190547_10150130547392159_340218647158_6279541_3658571_nLa carrera es de suma exigencia, no dan mas los fisicos y los fierros. Perdido ayer Rosco entre las montañas, sin nafta y neumáticos; los muchachos del Pigüé Team salieron a su rescate, con la única información que son las cordenadas que Rosco le pasa desde su cuatri. De ahí en más, ellos se guian por medio de los GPS, y tras varias horas, dieron con él y todos juntos regresaron a los puestos para pasar la noche y afrontar hoy la última etapa de ésta espectacular y exigente carrera.

    El Desafío Ruta 40 completó ayer su penúltima etapa entre Cafayate y San Salvador de Jujuy. El especial, de 103 kilómetros, fue uno de los más pintorescos de toda la carrera y llevó a los participantes a través de caminos de piso firme con muchos cambios de nivel.

    La etapa se desarrolló con absoluta normalidad y los participantes arribaron pasado el mediodía al Bivouac ubicado en la capital jujeña. En general, con las clasificaciones prácticamente definidas en todas las categorías, la mayoría de los pilotos se tomaron el día con tranquilidad y se dedicaron a cuidar las máquinas esperando ya para mañana la llegada a La Quiaca.

    Donde todavía se mantiene la expectativa por el resultado final es en la categoría de Autos, ya que Atilio Carignano y Omar Gándara están separados por tan sólo 12m 12s, cuando resta una etapa por disputarse.

    En esta novena jornada de competencia, los ganadores de la etapa en cada una de las categorías fueron: Javier Pizzolito (Motos, Omar Gándara (Autos), Lucas Bonetto (Cuadris 4×2), Daniel Mazzuco (Cuadris 4×4) y Omar Yoma (UTV).

    No se registraron cambios en la penúltima etapa del Desafío Ruta 40 y todo sigue igual en la punta de las dos categorías de cuadris que participan de la competencia. Entre los 4×2, el especial del día se lo adjudicó Lucas Bonetto y segundo fue Luciano Gagliardi a tan solo 58 segundos. En la general, ambos se mantienen en idéntica posición, con Bonetto como líder de la clase, Gagliardi segundo a 1h 10m 48s y tercero Francisco Bartucci a 5h 43m 59s.

    Entre los Cuadris 4×4 tampoco hay cambios. Daniel Mazzuco comenzó a regular la marcha para no tener sobresaltos, ya que lidera la clasificación general por un cómodo margen de más de seis horas de diferencia sobre Eugenio Favre, su escolta.

    “Estoy muy contento de estar en Jujuy. Fue una etapa simple a comparación de la dureza de las jornadas anteriores. Ayer no pudimos largar porque no llegamos a reparar por completo el Quad, pero llegamos a Cafayate para largar esta etapa y vamos a seguir hasta La Quiaca. Afortunadamente la diferencia a mi favor me permitió reengancharme sin perder la primera posición. Quiero agradecer a Can-Am y a todo mi equipo porque realmente están haciendo un trabajo impecable dejando el cuatri en condiciones al final de cada día”, señaló Daniel Mazzucco.

    Hoy jueves el Desafío Ruta 40 finaliza en La Quiaca

    Luego de más de 5.000 kilómetros recorridos, el Desafío Ruta 40 llegará hoy a su punto final en la ciudad de La Quiaca, en el Norte de la República Argentina. El último especial se va a disputar en las cercanías de la ciudad que marca el límite de nuestro país con Bolivia, la totalidad del sector selectivo recorre tramos rápidos, de buen piso, pero esta vez superando los 2.500 metros sobre el nivel del mar. La belleza de este trayecto se podrá disfrutar en su magnitud durante el último enlace de la competencia hacia la largada del especial que marcará el final de la edición 2011 del Desafío.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento salarial de poco más del...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar por la Oficina de Marcas...

    ATRASOS EN EL BACHEO EN PIGÜÉ

    La Secretaria de Desarrollo Urbano y Territorial Municipal informa que por una demora en la entrega de material, se retrasaron los trabajos...

    ARROYO CORTO: FUNDAR ASESORARÁ SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID

    Mañana miércoles desde las 9 horas integrantes de la Asociación Civil FUNDAR estarán en el Centro de Jubilados de Arroyo Corto asesorando...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas