8.4 C
Pigüé
lunes, junio 14, 2021
  • Deportes
Otras

    Rosko Favre seguiría en carrera el lunes

    Destacadas

    Artimusa: Todo pasa y los artistas quedan

    "En estas épocas duras, desde Artimusa decidimos poner un manto de...

    El HCD presentó su página web

    El presidente del Concejo Deliberante Carlos Grigoriades presentó ante la prensa la...

    217696_217002928315501_100000173864958_979870_1369967_n_copyPablo Copetti  (Yamaha PSG 700) fue el más rápido de la categoría Cuadris 4×2. El piloto santacruceño busca descontar terreno luego de la penalización recibida por desertar en la primera etapa y esta tarde consiguió el mejor registro superando 11 minutos al líder de la General, Lucas Bonetto, quien se mantiene cómodo al frente de la clasificación.

    “Tuve un día muy bueno, el Cuadri anda cada día mejor luego de los problemas de motor de la primera jornada. Estoy tratando de descontar todo el tiempo perdido y vamos a seguir intentando mejorar en la clasificación. La etapa fue muy complicada, no tanto por los caminos, sino por los fuertes viendo que nos complicaron a la hora de acelerar con comodidad”, afirmó Copetti.

    En la General, Bonetto sigue marcando diferencias y con un total de 12h.29m.52s. se mantiene al frente aventajando por 23m.14s. a Luciano Gagliardi (Yamaha YFM 700), quien arribó tercero en la etapa de hoy. Tercero aparece Leandro Creatore (Yamaha Raptor 700) a más de una hora del líder.

    Entre los Cuadris 4×4, Daniel Mazzucco quedó como único exponente de la categoría luego del abandono de “Rosco” Favre, quien sufrió una caída a la altura del kilómetro 250 y no pudo continuar. Afortunadamente no tuvo consecuencias de gravedad.

    En charla telefónica con “Rosco” nos contó que tuvo un fuerte de’piste en uno de los primes clasificatorios, pasando un alambre por arriba sin tocarlo y pegándole a un árbol. Algo golpeado y con un dedo de su mano fisurado pudo seguir en carrera terminando el parcial, pero cuando se encontraba transitando tranquilamente el enlace, vió otro competidor con inconvenientes y al intentar parar a socorrerlo, una mala maniobra hizo que su Can Am 800 salga acelerado a fondo, dándosele vuelta, cayéndosele arriba.

    Se destruyó mucho el cuatri y fue llevado en ambulancia y luego de los estudios realizados (se temió porque tuviese la cadera fracturada), vieron que sólo eran fuertes golpes. El cuatri se encuentra en etapa de reconstrucción y muy maltrecho, con todo su instrumental de navegación destruído por el vuelco. Si logran ponerlo en marcha, estaría largando el próximo lunes luego del dia de descanso.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Artimusa: Todo pasa y los artistas quedan

    "En estas épocas duras, desde Artimusa decidimos poner un manto de...

    Fernando Jaime: “En la provincia no hay distritos en fase 2 con clases presenciales”

    "No pasamos a la presencialidad porque estamos en fase 2. El criterio es provincial y no...

    El HCD presentó su página web

    El presidente del Concejo Deliberante Carlos Grigoriades presentó ante la prensa la página web del cuerpo deliberativo...

    Ana D’amico:”Cumplir el protocolo es cuidar a los abuelos que son los más vulnerables”

    "Los adultos mayores son los más vulnerables, los que corren mayor riesgo y sabemos que los...

    ¡ATENCIÓN LOCALIDADES! ¡A LOS RESIDUOS ELECTRÓNICOS LES LLEGÓ SU TURNO!

    ¡Llevalos este viernes de 8 a 12hs. y participá del sorteo de una compostera por localidad.Luego de la exitosa jornada realizada...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas