SAAVEDRA: EL MUNICIPIO ASISTE A 65 FAMILIAS Y EL DELEGADO ASEGURA “NO HAY NADIE QUE TE DIGA QUE ESTÁ BIEN”

0
222
gribaldo 2019

gribaldo 2019“En la delegación se recibe todos los días gente pidiendo trabajo. Cuando yo ingresé a la delegación se atendía a 25 familias y hoy estamos asistiendo a 65” sostuvo Gribaldo quien a la vez aseguró que a los vecinos no les alcanza el dinero para poder llegar a fin de mes aun teniendo salario” No hay nadie con que hable que me diga que le está yendo bien” señaló.

Al ser consultado por el resonante caso en el que se ha denunciado penalmente por abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores, al responsable del sitio “Ciudad Noticias” y radio “Frecuencia Zero”, Pablo Daniel Peralta, el Gribaldo comentó “Este caso es voz populis. Es un caso aberrante. Nosotros lo que tenemos que hacer es resguardar a las víctimas y la identidad de los menores. Por supuesto, al recibir el pedido de ayuda de la familia y como lo hacemos con todas las personas que solicitan ayuda se les brindó la atención del caso.” sostuvo Luis Gribaldo.

Frigorífico Saavedra

En cuanto a la situación del Frigorífico Saavedra, propiedad del Dr. Raúl Arana, desde donde en diciembre pasado se había manifestado que cerraría debido a no poder abastecerse de animales, provenientes del Feed Lot – del mimos propietario – Gribaldo dijo “El frigorífico siempre funcionó normal. Yo no he estado con el Dr. Arana pero todavía no hemos tenido ningún inconveniente. No se cómo sigue en lo judicial pero el frigorífico está funcionando normalmente”

Además, al hablar de la obra de pavimentación que lleva adelate el municipio, Gribaldo “Son obras muy importantes para los pueblos. Este año en Saavedra se van a hacer 16 cuadras de pavimento, 10 de repavimentación y más de 2 mil metros de cordón cuneta”