15.8 C
Pigüé
viernes, marzo 5, 2021
  • El Distrito
Otras

    Saavedra lleva diez días sin nafta

    Destacadas

    20 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe del día de hoy indica que hay 2 nuevos casos positivos de covid-19 y 3...

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará...

    saav_es_servicioLa faltante de nafta en Saavedra preocupa y mucho. Una situación similar se dio para navidad cuando en aquel momento nuestra localidad estuvo durante cuatro días sin poder contar con el combustible. Gerardo Álvarez propietario de Estación de Servicio San José explico que duda que se solucione el problema esta semana, seguramente todo podría normalizarse a partir del 1 de marzo.

    Los motivos por el cual no llega a Saavedra son varios, hasta ahora nadie da una información precisa, aseguró Álvarez. “Yo le compro a un distribuidor, el distribuidor al igual que yo siempre le argumentan algo distinto, primero que era por las fiestas, luego que por las vacaciones se iba todo el combustible a la costa, luego la clausura de la destilería en Bahía Blanca, ahora aparentemente un horno en la destilería en la que se rompió, o sea que parece ser por las versiones que hay, que son todas excusas”.

    “Las excusas son que el gobierno no permite aumentar el combustible y por lógica lo exportan todo a Chile, Uruguay y Brasil y acá te bajan cada vez mas el cupo, si vos vendes 20.000 litros por mes, te bajan a 15.000, luego te bajan a 10.000 y por ende se dificulta cada ves mas la comercialización”, agregó

    Saavedra ya lleva nueve días sin poder vender nafta y desde  estación de Servicio San José, dicen haber perdido las esperanzas de que esto se normalice en esta semana y todo se extendería hasta el 1 de Marzo.

    (*) fuente FRECUENCIA ZERO. Saavedra.

    - Avisos -

    20 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe del día de hoy indica que hay 2 nuevos casos positivos de covid-19 y 3 recuperados. Total de casos 681,...

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará la subestación subterránea ubicada en...

    LA BASE DE APOYO LOGÍSTICO INCORPORA PERSONAL

    La Base de Apoyo Logístico Pigüé incorporará más de 70 soldados y soldadas para desarrollar tareas en sus instalaciones.

    ASOCIACIÓN MÉDICA DEL PARTIDO DE SAAVEDRA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CamScanner 03-04-2021 11.00
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas