7.2 C
Pigüé
martes, mayo 18, 2021
  • Policiales
Otras

    Saavedra: Un joven fue atropellado por un auto que se dio a la fuga.

    Destacadas

    Filman en Pigüé un documental sobre Malvinas

    Lo confirmó el Teniente Coronel Diego Cabrera Rosas, Jefe del Regimiento...

    70 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 2 FALLECIDOS EN EL DISTRITO

    La placa de hoy de la situación covid-19 en el distrito arrojo 70 nuevos casos positivos, 2...

    FALLECIMIENTO 16/05/2021

    En Bahía Blanca a la edad de 89 años falleció Leonor Esperanza Navarro vda de Ramborger,...

    saaved(SAAVEDRA):Un joven de 21  años aproximadamente ha sido hospitalizado este sábado por la mañana,  debido a las heridas sufridas al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el paso a nivel sur de (SAAVEDRA).

    El suceso se produjo poco antes de las 7:00 hs de hoy y personal del cuartel de Bomberos Voluntarios, prestó la primera asistencia al joven identificado como Nahuel Gottuso , que presentaba diversas heridas. Una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital Municipal de Pigüé  en una ambulancia.

    En cuanto a cómo era el auto que lo atropelló, por ahora no hay detalles ya que fue muy temprano y no había gente que pasara por el lugar. La hora en la que ocurrió el accidente, fue justo cuando el fin de semana, ingresa y egresan vehículos de la Unidad Penal y visitas que llegan desde distintas ciudades.

    Segùn informò el sitio CIUDAD NOTICIAS, ” La cámara ubicada en el ingreso a Saavedra y que es monitoreada por la policía, será clave para dar con el prófugo. Lo único que recuerda el joven de 21 años, es que fue atropellado por un auto color gris. No había testigo lo que esto complica para dar con el conductor del vehículo que luego de atropellar a Nahuel Gottuso, se dio a la fuga y lo dejó inconsciente, tendido en el asfalto sobre el sector vía  zona sur”.

    “Según indicaron allegados a Nahuel, tuvo un fuerte golpe en la cabeza lo que esto lo llevó a perder el conocimiento y rápidamente fue derivado al hospital municipal de la vecina ciudad de Pigüé. Fue una joven quien pidió una ambulancia y otra persona de sexo masculino, le informó a la madre del accidentado sobre lo sucedido. La cámara que está en el ingreso a Saavedra y que pertenece al centro de monitoreo de la Policía Distrital, será clave para dar con quien hizo abandono de persona sin importar en que condición había quedado Gottuso tras ser impactado” publicò el citado sitio informativo.

     

    (*) CIUDAD NOTICIAS

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Filman en Pigüé un documental sobre Malvinas

    Lo confirmó el Teniente Coronel Diego Cabrera Rosas, Jefe del Regimiento...

    70 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 2 FALLECIDOS EN EL DISTRITO

    La placa de hoy de la situación covid-19 en el distrito arrojo 70 nuevos casos positivos, 2 fallecidos y 42 recuperados. Los...

    FALLECIMIENTO 16/05/2021

    En Bahía Blanca a la edad de 89 años falleció Leonor Esperanza Navarro vda de Ramborger, sus restos trasladados a Pigue,...

    FALLECIMIENTO 17/05/2021

    En Pigue a la edad de 90 años falleció Mildred Ludovica Bousquet vda de Cardillo, sus restos serán velados en Belgrano 378...

    Luis Sevenié sobre la Ley de zona fría: “Es necesario modificar el cuadro tarifario”

    Sobre el proyecto que obtuvo dictamen para ser tratado en Diputados de Nación sobre la zona...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas