Eduardo Salvi sabe que este es solo el comienzo de un camino en busca de lo mas alto, un camino que el azulgrana debe recorrer partido tras partido. «Pasamos una prueba muy dificil, porque parecía que la obligación la teníamos nosotros, jugamos muy ansiosos, muy apurados, nada de lo que habíamos hablado hicimos. Se dió un partido muy enredado donde ellos nos pusieron tres delanteros rápidos que nos complicaron bastante, pero a pesar de todo, de no haber jugado bien, creo que tuvimos muchas oportunidades de gol, que tal vez si las hubiéramos convertido podríamos haber ganado mucho mas cómodos» comenzó diciendo el entrenador.
El futuro azulgrana esta en los Cuartos de Final, un partido donde ya no habrá ventaja deportiva, un partido donde todo puede definirse incluso por penales. «Estos partidos que vienen son los que a mi me gustan, porque ambos equipos están de la misma manera, sin ventaja deportiva. Acá es a cara o cruz. Hay que salir a ganar, tenemos que tratar de jugar mejor que hoy. Yo sé que lo podemos hacer. Así que esto me da tranquilidad, podemos jugar mucho mejor de lo que lo hicimos hoy» comenta Salvi. «Con Deportivo Sarmiento lo ideal sería que los dos clubes se pongan de acuerdo, que se haga un sorteo, no se, que los dirigentes decidan y que sería bastante lógico que el partido se juegue o en Deportivo Sarmiento o acá en nuestra cancha. Espero que se pongan de acuerdo ambos clubes, sino tendrá que decidir la Liga.» continúa diciendo Salvi.
, Eduardo Salvi comenta el presente de Peñarol. «Yo estoy muy confiado en que este sea el año de Peñarol. Estamos muy bien, los rivales nos respetan, vamos a jugar con Deportivo Sarmiento y sabemos que para ellos somos un rival de mucho cuidado. Pero de la misma manera pensamos nosotros de ellos, aún así estoy confiado, acá hay chicos con mucho futuro, estamos haciendo las cosas bien, se esta trabajando mucho, también tenemos jugadores con mucha experiencia que están trabajando bien»