25.7 C
Pigüé
sábado, diciembre 5, 2020
  • Deportes
Otras

    Salvi: “podemos jugar mucho mejor”

    Destacadas

    HOY CONTINUAN LAS ACTIVIDADES POR EL ANIVERSARIO DE PIGÜÉ

    Sábado 5 de diciembre16:00 Reapertura del Museo y Archivo de la Ciudad de Pigüé.17:00 Feria de artesanos...

    RASTROJOS Y PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA

    En la tarde de ayer y hoy por la madrugada del sábado los bomberos debieron acudir al...

    FIESTAS MASIVAS EN PARQUES MUNICIPALES

    La Municipalidad de Saavedra (Pigüé) recuerda a la población que no está permitida la realización de fiestas...

    11_16Eduardo Salvi sabe que este es solo el comienzo de un camino en busca de lo mas alto, un camino que el azulgrana debe recorrer partido tras partido. «Pasamos una prueba muy dificil, porque parecía que la obligación la teníamos nosotros, jugamos muy ansiosos, muy apurados, nada de lo que habíamos hablado hicimos. Se dió un partido muy enredado donde ellos nos pusieron tres delanteros rápidos que nos complicaron bastante, pero a pesar de todo, de no haber jugado bien, creo que tuvimos muchas oportunidades de gol, que tal vez si las hubiéramos convertido podríamos haber ganado mucho mas cómodos» comenzó diciendo el entrenador.

    El futuro azulgrana esta en los Cuartos de Final, un partido donde ya no habrá ventaja deportiva, un partido donde todo puede definirse incluso por penales. «Estos partidos que vienen son los que a mi me gustan, porque ambos equipos están de la misma manera, sin ventaja deportiva. Acá es a cara o cruz. Hay que salir a ganar, tenemos que tratar de jugar mejor que hoy. Yo sé que lo podemos hacer. Así que esto me da tranquilidad, podemos jugar mucho mejor de lo que lo hicimos hoy» comenta Salvi. «Con Deportivo Sarmiento lo ideal sería que los dos clubes se pongan de acuerdo, que se haga un sorteo, no se, que los dirigentes decidan y que sería bastante lógico que el partido se juegue o en Deportivo Sarmiento o acá en nuestra cancha. Espero que se pongan de acuerdo ambos clubes, sino tendrá que decidir la Liga.» continúa diciendo Salvi.

    , Eduardo Salvi comenta el presente de Peñarol. «Yo estoy muy confiado en que este sea el año de Peñarol. Estamos muy bien, los rivales nos respetan, vamos a jugar con Deportivo Sarmiento y sabemos que para ellos somos un rival de mucho cuidado. Pero de la misma manera pensamos nosotros de ellos, aún así estoy confiado, acá hay chicos con mucho futuro, estamos haciendo las cosas bien, se esta trabajando mucho, también tenemos jugadores con mucha experiencia que están trabajando bien»

    Artículo anteriorPeña, ADENTRO!!!
    Artículo siguienteSarmiento afuera: EL NEGRO NO PUDO
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    HOY CONTINUAN LAS ACTIVIDADES POR EL ANIVERSARIO DE PIGÜÉ

    Sábado 5 de diciembre16:00 Reapertura del Museo y Archivo de la Ciudad de Pigüé.17:00 Feria de artesanos...

    RASTROJOS Y PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA

    En la tarde de ayer y hoy por la madrugada del sábado los bomberos debieron acudir al toque de sirena. El viernes...

    FIESTAS MASIVAS EN PARQUES MUNICIPALES

    La Municipalidad de Saavedra (Pigüé) recuerda a la población que no está permitida la realización de fiestas masivas en los parques municipales...

    HOY CUMPLE 48 AÑOS LU34 RADIO PIGÜÉ

    Hoy celebra su 48 aniversario el medio de comunicación radial más antiguo de Pigüé: LU 34 Radio Pigüé. En sus inicios,...

    REABREN EL MUSEO Y ARCHIVO DE PIGÜÉ

    En el marco del 136 aniversario de Pigüé, mañana sábado a las 16 hs. se reabrirá al público el museo y...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas