17.5 C
Pigüé
domingo, marzo 7, 2021
  • Informe Especial
Otras

    Sarmiento: 100 años de gloria

    Destacadas

    VUELCO DE UN VEHÍCULO

    Informe Policial: LESIONES CULPOSAS (Accidente, vuelco de rodado) En el día de la...

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las...

    cs_actos_2en el día de su centenario, sarmiento homenajeó a sus dirigente, jugadores, colaboradores e instituciones hermanas.

    Club Sarmiento realizó anoche el acto protocolar por sus 100 años que se cumplieron precisamente el 2 de Setiembre.
    Primeramente, ingresaron las banderas argentinas, de la Liga Regional y del Club, portadas por los colaboradores Carlos Ganga, Juan Carlos Wild y René Sánchez.
    Se realizó el tradicional descubrimiento de placas de parte de la Comisión Directiva, el Centro de Jubilados, la Comisión Pro Centenario la «peña de los lunes», y el club de Ajedrez y la familia Acosta,.

    Se entonó el Himno Nacional y Rocío Sánchez cantó la marcha del Centenario. Se reconoció a Yamil Sevenants Sánchez por el diseño del logo y a los autores del libro del centenario.
    Juan Pedro Martinoya, Presidente albiazul, destacó la ayuda y colaboración que recibe el club de parte de autoridades, de la liga,. de los dirigentes, técnicos, jugadores que van transmitiendo ese «plus que tiene Sarmiento de ganar a lo Sarmiento».

    «Nuestro objetivo siempre ha sido privilegiar los intereses del club y es nuestro afán crear las condiciones necesarias para que la responsabilidad, el trabajo, el compromiso y la solidaridad se puedan desarrollar a través del deporte. Si logramos ese objetivo, estamos cumpliendo con nuestra misión».
    Seguidamente, el Intendente Corvatta aseguró que cuando vio el banderazo del sábado, «estaba con uno de mis funcionarios que me dijo: ahí está Sarmiento mostrando su poderío. Como me gusta corregir a mis funcionarios, le dije: Ahí está Sarmiento mostrando su potencial humano, su potencial deportivo».

    Porque según opinó el Jefe Comunal, el club centenario es una muestra de conjugar el deporte con la familia. «El conjugar el deporte, la contención, junto a la familia es lo importante. Ese despliegue nos dio a conocer la realidad de una institución que trabaja para la sociedad para sus vecinos. Dejó de ser el poderoso club de fútbol de la liga para ser una institución que pasa por muchas actividades» marcó Corvatta. Diciendo que, «nunca me van a ver gritar apasionadamente un gol de Sarmiento (Corvatta es hincha de Dep. Argentino), pero sí me van a ver todos los días dando vivas a esta institución por el trabajo que están haciendo y seguramente seguirán haciendo».
    Tras la presentación de alumnos de Hip Hop del profesor  Paulo Ferreyra, se fue reconociendo a todos los ex presidentes.

    Se hizo lo propio con todas las instituciones de bien público de la ciudad. Con los técnicos de todas las disciplinas deportivas y jugadores campeones del centenario. También se destacó a jugadores surgidos en la cantera que trascendieron a otro nivel como Maximiliano Ginóbili, Marcos Litre, Leandro González y Eric Verón.cs_actos

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    VUELCO DE UN VEHÍCULO

    Informe Policial: LESIONES CULPOSAS (Accidente, vuelco de rodado) En el día de la...

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional de las mujeres trabajadoras. El...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las 12 hs. la inscripción a...

    VACUNACIÓN COVID: DESDE PROVINCIA ASEGURAN “DAMOS TURNOS SEGÚN LA POSIBILIDA DE RESPUESTA”

    Sobre el operativo de vacunación en toda la provincia de Buenos Aires y su funcionamiento en los...

    GABINO GIMENEZ: “NINGÚN GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCIÓ MI TRABAJO SOCIAL DURANTE AÑOS”

    A raíz de una juntada de firmas que impulsan alumnos y diferentes personas que apoyan la labor del entrenador de boxeo...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas