33.2 C
Pigüé
jueves, febrero 25, 2021
  • Deportes
Otras

    Sarmiento anunció los festejos por el centenario de su fundación

    Destacadas

    PIGÜÉ COMIENZA A SEPARAR LA BASURA “EN CASA”

    Con una jornada ambiental que se realizará el próximo sábado 27 de 15 a 20 hs. Av....

    Este fin de semana torneo de beach vóley

    Este sábado quedará inaugurada la cancha de beach vóley que está ubicada en el parque municipal Fortunato...

    LUCIA NAVARRO (SUTEBA): “LA PANDEMIA NOS MOSTRÓ LAS FALENCIAS HACIA ADENTRO DE LAS ESCUELAS”

    Mientras el FUDB espera una oferta salarial que supere las proyecciones...

    sarmiento_centenarioAutoridades del club Sarmiento e integrantes de la subcomisión del Centenario de la institución, anunciaron oficialmente las actividades conque festeján los cien años de la fundación de dicha entidad que se cumplen el próximo 2 de septiembre.

    «Queremos dar a conocer el cronograma de festejos y actos del mes de septiembre por los cien años del club», afirmó el presidente del club, Juan Pedro Martinoya.
    «Hemos tratado de hacer una conjunción de lo que puede ser la importancia de una fiesta en una fecha tan importante y tran trascendental para la vida institucional del club y darle el realce que dicha fiesta se merece, y eso lo quisimos conjugar con la parte nostálgica, afectiva y sentimental que seguramente tiene esta fecha para mucha gente que ha pasado por el club, tanto jugadores, colaboradores, familiares o aquellos que han tenido una participación activa en la vida institucional».

    Informó que para ello se conformó una subcomisión del Centenario, a quienes felicitó por el ahínco y el esfuerzo puesto de manifiesto para organizar distintos eventos.
    «Por ejemplo el 1 de septiembre, previo a la fecha del aniversario, tenemos previsto hacer un banderazo, una caravana, alguna participación a la comunidad. Después haríamos una tertulia en el gimnasio convocando a nuestros chicos que hacen actividades y sus familias, y así juntos con alguna sorpresa, inaugurar los cien años del club», dijo Sonia Balzi, secretaria del club.
    El día 2 se oficiará una misa, una visita al cementerio para recordar a los fallecidos, y en las últimas horas de la tarde se presentará el libro del centenario en el que ha colaborado mucha gente de la comunidad aportando datos y fotografías.

    «Hemos tratado de marcar un año que sea distinto, con distintas actividades porque cien años no se cumplen todos los días», afirmó Fabián Palma, vicepresidente de la entidad.
    «Se ha hecho un museo aquí en la sede, en lo que es el hall, en donde antes estaba la secretaría, y ha sido un trabajo muy arduo del grupo de damas de la subcomisión del centenario», dijo José Larralde de la subcomisión.

    En tanto que el sábado 8 de septiembre se llevará a cabo la Cena del centenario, para lo cual desde ayer están a la venta en la secretaría del club las tarjetas que tienen un costo de 180 pesos los mayores y 110 pesos los menores, y que se puede abonar en tres cuotas.
    El servicio estará a cargo del club Tiro Federal de Puan, se puntualizó que las compras se harán en Pigüé, y constará de una entrada de ensalada rusa con jamón crudo, asado a la criolla con ensaladas varias, bebidas durante toda la noche, un postre consistente en un bombón helado con salsa de caramelo y charlotte, y el brindis con champagne acompañado de la torta del centenario.

    Durante la cena se realizarán distintos homenajes, se coronará a la nueva soberana, un show en vivo con un baile y el sorteo de la rifa que está en circulación.
    Se fijó un cupo de 1.200 tarjetas que es la capacidad máxima que tiene el gimnasio Rodolfo Gayraud, para lo cual se recomendó hacer las reservas con anticipación.

    Artículo anteriorGonzález se pone a punto
    Artículo siguienteALGO LENTO AUNQUE EFECTIVO
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    PIGÜÉ COMIENZA A SEPARAR LA BASURA “EN CASA”

    Con una jornada ambiental que se realizará el próximo sábado 27 de 15 a 20 hs. Av....

    Este fin de semana torneo de beach vóley

    Este sábado quedará inaugurada la cancha de beach vóley que está ubicada en el parque municipal Fortunato Chiappara entre la cancha de...

    LUCIA NAVARRO (SUTEBA): “LA PANDEMIA NOS MOSTRÓ LAS FALENCIAS HACIA ADENTRO DE LAS ESCUELAS”

    Mientras el FUDB espera una oferta salarial que supere las proyecciones del índice de inflación, desde...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    Hoy miercoles 24 de Febrero en el informe de la Secretaria de Salud se registan 2 nuevos casos de Covid-19 y 4...

    FALLECIMIENTO 24/02/2021

    Falleció en BAHIA BLANCA a los 79 años EVELIA ELENA QUERBES sus restos son velados en ALBERTI Nº 440 y recibirán...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas