23.6 C
Pigüé
martes, marzo 2, 2021
  • Deportes
Otras

    Sarmiento – Argentino el sábado. Peñarol el lunes

    Destacadas

    Torneo oficial LRF – ¿Sin equipos suarenses?

    (Especial Claudio Meier Nuevo Día ) Una acalorada reunión se...

    ASOCIACIÓN CIVIL PIGÜÉ POR LA VIDA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

    TRANKELS Y MERQUEL VISITARON LAS OBRAS DE LA RUTA 33

    La diputada provincial Marisol Merquel junto al director de Vialidad Nacional distrito Bahía Blanca, Gustavo Trankels...

    DSC08515Los cruces de octavos de final de primera división se jugarán el próximo fin de semana en forma desdoblada, según quedó resuelto en la reunión que anoche llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

    La programación empezará el sábado con el partido que sostendrán en el estadio “Eduardo Gayraud”, a partir de las 16:30, Club Sarmiento y Deportivo Argentino. El adelanto obedece a los festejos por el 130° aniversario de la ciudad de Pigüé.

    El domingo se disputarán seis cotejos a partir de las 17:00. San Martín de Carhué vs. Unión Pigüé, Deportivo Sarmiento vs. Atlético Huanguelén, Tiro Federal de Puan vs. Tiro Federal de Coronel Suárez, Empleados de Comercio vs. Peñarol de Guaminí y Blanco y Negro vs. Automoto.

    La tanda de encuentros se completará el lunes –feriado nacional—en el estadio “Pedro Glock” de Santa Trinidad, donde confrontarán a las 17:00 San Martín y Peñarol de Pigüé, postergación que también tiene relación con la celebración del aniversario de nuestra ciudad.

    El control de las acciones estará a cargo de 3 árbitros de la Asociación Suarense, 3 de la Agrupación Regional y 2 de la Agrupación de Olavarría.

    Vale recordar que los locales tienen ventaja deportiva, lo que significa que con el empate avanzarán a la instancia de cuartos de final.

    Reserva: se jugarán partidos pendientes

    Debido a la necesidad de determinar los dos últimos equipos clasificados para los cuartos de final, el consejo directivo que preside Ernesto Palenzona programó para el próximo fin de semana dos partidos de Reserva que están pendientes.

    En el Parque “Felisa I. de Alberdi” se medirán el domingo desde las 15:00 Blanco y Negro y Puan F. Club (zona “B”), mientras que el lunes a las 17:00 confrontarán Racing Club y San Martín de Saavedra (zona “C”).

    La intención de la dirigencia académica era jugar de preliminar de Boca-Racing en Primera el domingo venidero, pero atento a la negativa del club auriazul debió cambiarse el día y el lugar.

    Ya tienen asegurado su pasaje San Martín de Carhué, El Progreso y Club Sarmiento (zona “A”), Tiro Federal de Puan (zona “B”), San Martín de Santa Trinidad y Empleados de Comercio (zona “C”).

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Torneo oficial LRF – ¿Sin equipos suarenses?

    (Especial Claudio Meier Nuevo Día ) Una acalorada reunión se...

    ASOCIACIÓN CIVIL PIGÜÉ POR LA VIDA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

    TRANKELS Y MERQUEL VISITARON LAS OBRAS DE LA RUTA 33

    La diputada provincial Marisol Merquel junto al director de Vialidad Nacional distrito Bahía Blanca, Gustavo Trankels y concejales del distrito recorrieron...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    En el día de hoy se registraron 8 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados. Informe emitido por la Secretaria de...

    SAAVEDRA: AVANZAN LAS CLOACAS Y EL ALUMBRADO DEL SIP

    Dos obras tan necesarias como postergadas comienzan a avanzar en la localidad de Saavedra. Se trata de las cloacas y el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas