18.1 C
Pigüé
martes, abril 20, 2021
  • Deportes
Otras

    Sarmiento finalista en tres categorías

    Destacadas

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar...

    DSC_2638Sarmiento se constituyó en el equipo con más presencia en la definición del torneo Apertura de las divisiones formativas de nuestro fútbol, ya que el sábado clasificó en séptima y sexta categoría y anteriormente lo había hecho también en octava.

    Peñarol que protagonizó una gran remontada ante San Martín de Carhué en séptima, no tuvo puntería en los penales y se quedó afuera de la definición.
    Mientras que Blanco y Negro y Boca Juniors, ambos en 5ª, son los únicos clubes suarenses que se instalaron en la definición.
    Las semifinales que se completaron después de tres fines de semana, se jugaron en las canchas de Boca Jrs. y Blanco y Negro de Coronel Suárez.

    Por categoría

    Quinta. Se clasificaron para jugar la final Blanco y Negro y Boca Juniors. El equipo albinegro merced a su triunfo por 2 a 1 frente a Unión de Tornquist, con goles de Sebastián Ortega y Joaquín Kraft, éste de penal. El gol del elenco serrano fue obra de Luciano Rodríguez. Dirigió Alfredo Sandoval, de la ASA.
    Boca, por su parte, goleó 5 a 0 a Empleados de Comercio. Las anotaciones del conjunto auriazul fueron obra de Sebastián Balvidares (2), Jonatan Streitenberger, Ignacio Barragán y Nicolás Hernández, de penal. Este último jugador, además, estampó un tiro desde los 11 metros en el travesaño. Controló Sergio Taryano, de la ARA, quien expulsó a Federico Real, jugador del elenco de Guaminí.

    Sexta. El lance decisivo lo protagonizarán Atlético Huanguelén y Club Sarmiento. El representativo ‘aceitero’ superó por 1 a 0 a Blanco y Negro, gol de Marcos Coccia en el final del primer tiempo. Impartió justicia Juan Carlos Ríos, de la ASA, quien expulsó en el segundo tiempo a Bautista Cerbin y el arquero Nicolás Desch, ambos del perdedor.
    Sarmiento, en la otra semifinal, venció 3 a 2 a Boca Juniors, que empezó ganando con gol de Emanuel Merquel, pero luego el equipo pigüense lo dio vuelta con 3 anotaciones de Gonzalo González. Descontó posteriormente Martín Gómez para el auriazul. Impartió justicia Alejandro Krieger, de la ARA.

    Séptima. La final tendrá frente a frente a San Martín de Carhué y Club Sarmiento. El elenco carhuense se impuso a Peñarol de Pigüé por 3 a 1 en la única definición por penales de esta instancia, luego de igualar en 2 tantos al cabo de los 60 minutos. Los goles en el tiempo regular fueron de Nahuel López y Martín Casas para el santo y de Ezequiel Gómez los dos para el de Pigüé.
    El conjunto pigüense, por su parte, derrotó 2 a 0 a Deportivo Sarmiento, con goles de Marcos Palma y Alejo Lucien. Fue árbitro Juan Aliberti, de la ASA.
    Esta noche, en la reunión semanal del consejo directivo de la LRF, se determinará en qué escenario o escenarios se jugarán los partidos finales de este primer certamen de la temporada.

    Así serán las finales

    Quinta: Blanco y Negro vs. Boca Juniors
    Sexta: A. Huanguelén vs. Club Sarmiento
    Séptima: San Martín (C) vs. Club Sarmiento
    Octava: Peñarol vs. Club Sarmiento

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento salarial de poco más del...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar por la Oficina de Marcas...

    ATRASOS EN EL BACHEO EN PIGÜÉ

    La Secretaria de Desarrollo Urbano y Territorial Municipal informa que por una demora en la entrega de material, se retrasaron los trabajos...

    ARROYO CORTO: FUNDAR ASESORARÁ SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID

    Mañana miércoles desde las 9 horas integrantes de la Asociación Civil FUNDAR estarán en el Centro de Jubilados de Arroyo Corto asesorando...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas