33.2 C
Pigüé
martes, marzo 2, 2021
  • Deportes
Otras

    SARMIENTO GANÓ EL PRIMER CLÁSICO

    Destacadas

    NOTARARIGO: “SAAVEDRA Y ESPARTILLAR VAN A TENER CLOACAS Y ESO ES GESTIÓN”

    Así respondió el intendente Gustavo Notararigo a las críticas del ex intendente Hugo Corvatta quien le...

    MERQUEL EN EL PALCO CON EL PRESIDENTE FERNANDEZ

    La diputada provincial Marisol Merquel formó parte del puñado de funcionarios que acompañaron hoy al presidente...

    ACTIVIDADES DE CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

    Hoy por la mañana los concejales de Juntos por el Cambio visitaron la planta de reciclado "Pago...

    DSC_0083_copyEl sábado arrancó la Copa Ciudad de Pigüé organizada por el Club Deportivo Argentino y que en esta edición tiene seis participantes. Por sorteo, cada equipo juega con tres rivales distintos, si hay empate definen por penales, y en la última fecha el que sumó más puntos juega con el 2º, el 3º vs. el 4º y el 5º vs. el 6º para el ordenamiento final.

    En el primer cotejo, el conjunto local dirigido técnicamente por Raúl Olguín cayó ante San Martín de Saavedra por 4 a 2, Bellido en 2 oportunidades, Nicolás González y Novillo anotaron para el saavedrense;  mientras que Klock y Andrés García marcaron los dos del “Depor”.
    Los saavedrenses mostraron varias caras nuevas, y el partido fue de tono demasiado intenso. El técnico de San Martín se fue expulsado, y en el «Depor» había caras largas cuando el cotejo estaba 1-4. Es que no parece haber feeling entre el entrenador Raúl Olguín y algunos jugadores, y no ayudan los magros resultados. Argentino todavía no ganó en los amistosos de pretemporada.
    En el segundo partido de la noche, Unión Pigüé llegó al empate en el último minuto del partido que sostenía ante Tiro Federal de Puan, los “tártaros” ganaban 1 a 0 con gol de Maxi Lafitte pero Franco Moyano de penal en el epílogo le dió el empate a los dirigidos por la dupla Maya-Táccari. Después en la definición por penales ganó el conjunto de nuestra ciudad por 4 a 3 con una buena gestión del arquero Fogel que atajó dos.
    En los de Villa Brumana donde no jugaron Bravo ni Entraigas por diferentes motivos, preocupa la posición de primer marcador central. Descartado el «2» que venía de Bahía, se confirmó que Garay volverá a reforzar el equipo, aunque lo más probable es que Carbajo que tampoco estuvo el sábado por razones laborales, ocupe un lugar en la defensa. En Tiro faltaron varios de los habitualmente titulares como Trejo, los Rausch, Tracanelli y Santaella que todavía está en recuperación.
    Finalmente en el clásico, el que festejó fue Sarmiento que doblegó a Peñarol por 2 a 0 con  un golazo del refuerzo Juanchi Heiland y Diego de la Vega. En este partido se fue expulsado Agüero en el conjunto azulgra-na que de los habituales titulares sólo alineó a Stork, Marcos Parada y Fuhr.
    Antes de comenzar el último partido, se procedió a dar el puntapié inicial del torneo, y el elegido para tal distinción fue el Vice Presidente de Peñarol Rubén Velasco en reconocimiento a su trayectoria.
    El certamen tendrá su continuidad mañana miércoles jugando a las 20 hs. Peñarol vs. Deportivo Argentino, 21,30 hs. San Martín de Saavedra vs. Tiro Federal y 23 hs. Unión Pigüé cotejará con Sarmiento.
    El sábado se jugará la tercera programación: 19,30 hs.  Sarmiento vs. San Martín de Saavedra; 21,00 hs.  Unión Pigüé vs. Deportivo Argentino y 22,30 hs. Peñarol vs. Tiro Federal. La definición el viernes.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    NOTARARIGO: “SAAVEDRA Y ESPARTILLAR VAN A TENER CLOACAS Y ESO ES GESTIÓN”

    Así respondió el intendente Gustavo Notararigo a las críticas del ex intendente Hugo Corvatta quien le...

    MERQUEL EN EL PALCO CON EL PRESIDENTE FERNANDEZ

    La diputada provincial Marisol Merquel formó parte del puñado de funcionarios que acompañaron hoy al presidente de la nación Alberto Fernandez...

    ACTIVIDADES DE CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

    Hoy por la mañana los concejales de Juntos por el Cambio visitaron la planta de reciclado "Pago Limpio". Allí conversaron con el...

    Torneo oficial LRF – ¿Sin equipos suarenses?

    (Especial Claudio Meier Nuevo Día ) Una acalorada reunión se dio este lunes en la...

    ASOCIACIÓN CIVIL PIGÜÉ POR LA VIDA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas