16.7 C
Pigüé
viernes, octubre 15, 2021
  • Deportes
Otras

    Sarmiento ganó por penales y busca la estrella 24

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    DSC 1221DSC 1240La tarde habìa comenzado complicada para Sarmiento que no le encontraba la vuelta a Uniòn de Tornquist en la final de los play off disputada en el 19 de Marzo. El equipo verde se movìa con inteligencia, se defendìa bien y salia ràpido de contra con la buena tarea Esteban Angelini.

    Mientras que los de Gatti no lograban generar fùtbol y la buena tarde de su arquero Litre sostuvo el resultado en un par de ocasiones. Sobre el final de la primera etapa, el nombrado Angelini manejò una contra y todo derivò en un claro penal de Sànchez en el àrea. Fue Angelini quien lo transformó en gol.

    En el complemento, Uniòn le cediò la iniciativa a Sarmiento y se fue refugiando contra su valla, pero contò con algunas para liquidar. Los sarmientistas iban a iban pero sin claridad. Hasta que en la media hora, el capitàn Pomiès agarrò la lanza, saliò del fondo, pasò al ataque en gran jugada y le terminaron cometiendo penal. Lo ejecutò Blanco marcando el empate.

    Viene derecho Sarmiento en los penales y esta no fue la excpeciòn. No marraron sus ejecutores y terminò festejando el pase a la final.

    Comenzò ejecutando Angelini y convirtiò. Blanco tambièn marcò para Sarmiento con remate alto. Heiland (UT) levantò su disparo por sobre el horizontal. Balcarce , Grassi y Paz no fallaron. Pero Litre le contuvo abajo en gran forma a Bheilman y Braian Pazos desatò la locura para Sarmiento.

    El albiazul se las verá ahora con Automoto en las finales que se jugaràn al mejor de tres, puesto que el azulgrana de Tornquist derrotò 1-0 a San Martìn de Carhué. El albiazul, màximo campeòn liguista, buscarà ahora su estrella número 24.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas