34.7 C
Pigüé
martes, diciembre 6, 2022
  • Deportes
Otras

    Sarmiento inauguró otra cancha de tenis

    Destacadas

    Se viene el baile en la calle de la escuela especial

    Será mañana a las 21hs. frente a la escuela especial Nº501...

    Batista: “El municipio se está fundiendo y el único recurso que tiene son las tasas”

    El secretario general del sindicato de trabajadores municipales (STM) Néstor Batista...

    LIFA – Belgrano festejó en Primera y el Tiro en Reserva

    Sportivo Belgrano de Espartillar se coronó campeón del año del torneo LIFA (Liga...

    Con la presencia de dirigentes, socios, simpatizantes e invitados, se procedió a la inauguración de la segunda cancha de cemento de tenis del club Sarmiento la cual está contigua a la existente en el predio del club en avenida Casey al 1.500.


    El presidente del club Hugo Caldera, recordó que hacía unos diez años la comisión directiva que encabezaba Roberto Notararigo “tomaron la decisión de considerar que un club de fútbol como era club Sarmiento en ese momento, en convertirlo en un club que albergara la mayor cantidad de disciplinas posibles deportivas y sociales, después de la presidencia de Roberto lo continuó Juan Pedro (Martinoya), dándole forma y fortaleciendo esas disciplinas. Hoy nos toca a nosotros, presidente y directivos acompañándome, tener la posibilidad de inaugurar muchas obras”, afirmó Caldera haciendo mención a obras recientes como la cancha auxiliar, la de piso sintético y el buffet.


    “Todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de todos los que están acá presentes, de mucha gente y muchas empresas que colaboraron, que creyeron en su momento en los directivos y creen hoy”, acotó agradeciendo el aporte.
    Destacando también que en el 2020 se había sumado Nicolás Ercoli, quien tomó la posta que había dejado Brígida Alvarez quien se alejó por razones personales, y se hizo cargo de todo lo atinente al tenis en el club, y que luego se sumó Mario Sánchez y con el apoyo de la cd conformaran un grupo acercando gente para poder trabajar para construir la segunda cancha para practicar este deporte.


    Mientras que Mario Sánchez en representación de la subcomisión de tenis del club agradeció a todos los que habían colaborado, desde los dirigentes que pasaron como los actuales, así como simpatizantes y allegados al club que fueron parte activa para concretar este proyecto.
    Destacando en el tramo culminante la presencia de Alejandro Combes en representación del Tenis Club Pigüé, “en Pigüé ahora hay siete canchas de tenis, esa es la idea, saber que en Pigüé en lugar de cinco ahora hay siete, y que esto todo lo mismo, no hay ningún tipo de división ni mucho menos, la idea fue otra, fue ampliar el tenis en Pigüé y por hicimos esto”, dijo Sánchez.
    Finalmente Nicolás Ercoli, visiblemente emocionado, tuvo palabras elogiosas para quienes le dieron esta posibilidad e invitó a todos los interesados para que se acerquen a practicar esta disciplina deportiva.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Se viene el baile en la calle de la escuela especial

    Será mañana a las 21hs. frente a la escuela especial Nº501...

    Batista: “El municipio se está fundiendo y el único recurso que tiene son las tasas”

    El secretario general del sindicato de trabajadores municipales (STM) Néstor Batista afirmó que todos los años...

    LIFA – Belgrano festejó en Primera y el Tiro en Reserva

    Sportivo Belgrano de Espartillar se coronó campeón del año del torneo LIFA (Liga de Fútbol Amateur) al derrotar...

    En cancha de Sarmiento la Final pigüense de la Supercopa

    En el “Eduardo Gayraud” del Club Sarmiento se enfrentarán el próximo domingo desde las 18 hs. Peñarol, local...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DÍA

    Los temas más importantes de hoy lunes 5 de Diciembre de 2022. https://youtu.be/_UfNihKU78I
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas