32.5 C
Pigüé
viernes, febrero 26, 2021
  • Deportes
Otras

    Sarmiento jugó amistoso en Automoto

    Destacadas

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben...

    NOTARARIGO DESTINÓ PARTE DEL FONDO EDUCATIVO PARA EL INICIO ESCOLAR

    "Por segundo año consecutivo y como política generadora de igualdad de oportunidades, desde el municipio se comunicó...

    aa001-010-800x6002Con vistas a lo que será el campeonato de la Liga de Coronel Suarez versión 2012, el Automoto Club jugó este martes un cotejo amistoso en su campo deportivo enfrentando a Sarmiento de Pigue dirigido por Miguel Idoeta.

    Se jugaron dos cotejos entre titulares y suplentes e integrantes de la división reserva. En el primero de ellos igualaron 0 a 0. y Automoto formó con Gatti,Sonzini,Montero,Sandoval,Alanis,Salas,Lacasta,Zas,Avila,Juan P Acuña y Facundo Villar. También jugaron Frias, Bilbao y Corinaldi.

    El otro encuentro culminó 2 a 1 a favor de Sarmiento y el conjunto de Carlos Salvi alistó a: Hueller, Spialtini, G.Pollio, Nicolas Perez, Grassi, Venzi, Frias, F.Pollio, Cóceres, Bilbao y Corinaldi. Los tantos de Sarmientofueron conseguidos por De Lavega y Alexis Palma de Penal el descuento de Automoto Federico Pollio.

    En Sarmiento jugaron además los tornquinstenses Julian Sarrat y Juanchi Heiland. Durante el encuentro dialogamos con el Presidente de la entidad azulgrana Rodrigo Fuhr sobre el nuevo campeonato que se disputará y hablo de la llegada del sub 17 de river para el próximo fin de semana a Tornquist.

    Las formaciones de Sarmiento: Miguel Idoeta presentó a Leandro Litre, Adrián Pomies, Santiago Cayssials, Alan Paz, Joaquin Larrea, Facundo Sánchez, Mauricio Kent, Nicolás Mércuri, Bautista Vigoroux, Juan Heiland y Leandro Jeva. Luego Ingresaron Julián Sarrat por Sánchez, Diego de la Vega por Heiland y Alberto Arce por Vigoroux.

    En el otro partido, jugado en su mayoria por integrantes de las reservas, fue victoria pigüense por 2 a 1. Diego de la Vega mediante tiro penal le daba la ventaja a Sarmiento. Alistó a Alejandro Gonzalez, Juan Martin, Agustin Palma, Lucio Moscardi, Joaquin Franzotti, Matias Maurel, Matias Caldera, Julián Sarrat, Braian Paz, Diego De la Vega y Alberto Arce. Luego ingresaron Ignacio Asnar por Gonzalez, Alexis Palma por Caldera, Francisco Zacchino por Sarrat, Juan Manuel Balmaceda por De la Vega y Maximiliano Gardes por Arce.

    FUENTE: NOTICIAS TORNQUIST yDEPOR TORNQUIST

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben cuadernos rayados grandes, hojas para...

    NOTARARIGO DESTINÓ PARTE DEL FONDO EDUCATIVO PARA EL INICIO ESCOLAR

    "Por segundo año consecutivo y como política generadora de igualdad de oportunidades, desde el municipio se comunicó que Intendente Municipal giró al...

    ATENCIÓN: TURNOS PARA VACUNACIÓN DE HOY

    Desde la Posta de Vacunación contra Covid-19 en la Escuela 14 de Pigūe queremos notificar a la población en general y a...

    EL FISCAL GENERAL DE BAHÍA BLANCA VISITA PIGÜÉ

    El Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía Blanca Dr Juan Pablo Fernández, realizará hoy una visita institucional a Pigüé.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas