TRAS EL 0 A 0 EN EL TIEMPO REGLAMENTARIO, EL ARQUERO GIMÉNEZ SE VISTIÓ DE HEROE Y FESTEJÓ EL ALBIAZUL QUE TERMINÓ INVICTO.
La escena pareció ser la misma. Quizás el que no tuvo la oportunidad de concurrir al estadio podrá decir que el partido de la sexta fue el replay de lo que entrego su categoría antecesora. Es que ambas divisiones no pudieron concretar sus acciones más propicias de gol para desnivelar el tanteador en los 70 minutos de juego y como última opción le entregaron el título al azar de los penales.
Sarmiento 0 (5): Manuel David Giménez, Tomás Oraindi, Agustín Rodríguez, Juan Cruz Ripoll, Gonzalo González, Joaquín Sanjurjo, Braian Rodríguez, Ramiro Sánchez, Joaquín Alazard y Mariano Recofsky. DT: Sergio Ortiz.
Atl. Huanguelén 0 (4): Amado Scheffer, M. Acuña, Juan Cruz Balvidares, Hiriart, De Barrio, Coccia, N. Suárez, J. Attadia, J. Álvarez y A. Santerre. DT: M. Mangas.
Arbitro: M. Ferreira. Cancha: Dep. Argentino. Cambios: 15 ´ST Gerónimo Balcarce por Joaquín Alazard (CS). 10´ST Sansó por Santerre (AH).
En los penales: Gonzalo González, Sánchez, Balcarce, Oraindi y Recofsky marcaron para Club Sarmiento, mientras que por el lado de Atl. Huanguelén anotaron Balvidares, Álvarez, Sansó y Acuña y a De Barrio le contuvo su penal Giménez.