10.8 C
Pigüé
sábado, junio 12, 2021
  • Deportes
Otras

    SARMIENTO presentó la octava «B» otra categoría albiazul

    Destacadas

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud...

    DSC_0079Sarmiento cuenta con alrededor de 50 jugadores en octava y decidió presentar otro equipo para que los chicos puedan tener experiencia.

    Lisandro Grenada volvió a Pigüé y recaló en Club Sarmiento para dirigir la Octava División “B” del centenario Club, el flamante entrenador nos decía al presentarse “yo vengo de Buenos Aires, soy de Pigüé pero hace 14 años que estaba en Buenos Aires, viviendo allá y estudiando, pero nos cansó y nos vinimos para acá y por medio de Juan Pedro Martinoya que ya me conocía de acá y de haber trabajado con la preparación física del rugby me vieron para dirigir esta categoría que surgió por la cantidad de chicos que estaban sin lugar en la octava que acaba de salir campeona y me ofrecieron manejarlo y bueno, salió este equipo.”

    Después agregó que «estos chicos son los que no tenían lugar en la Octava Campeona, ni de titular ni de suplente, la mayoría clase 2000, pero también hay muchos clase 2001 y 2002 que son mas chicos y todavía no habían jugado, se está tratando de que ganen experiencia para el campeonato que viene, es decir que estos chicos en el campeonato del año que viene ya van a tener 10 partidos como mínimo en la octava como experiencia”.

    Sobre sus antecedentes nos comentó que «no tengo experiencia como técnico, lo que si hacia era preparación física de jugadores y entrenamiento de arqueros, principalmente en Excursionistas (club que milita en Primera “C” de AFA), pero de Técnico es mi primera vez, yo soy Profesor de Educación Física»

    «No cambié nada en cuanto a los horarios de entrenamiento, seguimos al ritmo que tenia Sarmiento, con Santiago Cayssials y Fernando Ferreros de la forma que ellos lo venían manejando, si bien la cara visible soy yo, ellos me ayudan mucho en los chicos porque los conocen desde hace años» continúa diciendo el entrenador.

    Sobre los objetivos fijados en este nuevo proceso, Grenada se sincera diciendo que «lo único que queremos es que los jugadores ganen en experiencia, por eso tratamos de poner a todos. Con respecto a los resultados, hoy 2 a 0 abajo frente al segundo del campeonato pasado, estamos más que conformes, y lo que queremos, vuelvo a reiterar, es ganar experiencia en nuestros jugadores para el campeonato que viene»

    Cuando a la mayoría de los clubes les cuesta formar una División llama la atención positivamente que el decano de nuestra ciudad tenga que formar dos equipos de la misma división, y el entrenador nos aclara «la Octava que dirijo yo tiene 38 jugadores en lista, mas 16 o 18 que debe tener la Octava “A”, estamos hablando de mas de 50 chicos en una categoría. Esto habla claramente de que se están haciendo muy bien las cosas”

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    Notararigo recibió la vacuna contra Covid y pidió a los vecinos que se inscriban para vacunarse

    Hoy a las 11 hs. el intendente Gustavo Notararigo se presentó con su turno en la...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud sexual y reproductiva en el...

    MANTENIMIENTO EN LA PLAZA DEL BARRIO DUCOS

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura en la plaza ubicada en el...

    FALLECIMIENTO 11/06/2021

    Falleció en PIGÜE a los 85 años MARTA BEATRIZ TOLEDO sus restos recibieron sepultura en la Necrópolis local. CASA DE DUELO:...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas