15 C
Pigüé
sábado, junio 12, 2021
  • Deportes
Otras

    SARMIENTO VS PEÑAROL A LAS 17HS

    Destacadas

    Victoria con golazo de Leo González

    Con gol del pigüense Leandro González, Gimnasia de Jujuy venció a Rafaela por la mínima y se...

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    clasicoEn un horario distinto al habitual por el River Boca que va televisado en directo, el clásico del fútbol pigüense de este domingo irá a las 17 hs. en Primera y un par de horas antes se jugará la Reserva, según lo acordado por dirigentes de ambas entidades que lo comunicaron a la LRF.

    Sarmiento, que viene de perder como visitante y quedó segundo en su grupo a sólo un punto del tercero, San Martín de Saavedra, no podrá contar con Santiago Cayssials que llegó al límite de amonestaciones el domingo pasado, y contará con el retorno de Sergio Ortiz a la defensa y otro que volvería es el delantero Javier Muñoz, quien fue preservado en la fecha anterior para recuperarse de una molestia muscular.

    Peñarol no tiene bajas por suspensión, están en condiciones de retornar los defensores Cristian Weisbeck y Marcos Parada y en estas horas evalúan a Juan Manuel Dietrich recuperado de una lesión.
    El otro partido que irá en nuestra ciudad, también podría jugarse en horario diferenciado del habitual, ya que dirigentes de Unión Pigüé pretenden que el compromiso ante Tiro Federal de Puan a llevarse a cabo en Villa Brumana, se juegue a las 11 hs. en Reserva y a las 13 hs. en Primera. La dirigencia de Tiro lo evaluaba anoche y en caso contrario el partido irá a las 15,30 hs. que es el mismo horario de inicio de River-Boca.
    Hasta mañana los clubes pueden modificar el horario de sus respectivos compromisos, previo acuerdo con sus rivales y comunicarlo a la LRF.

     

    PEÑAROL LLEVA 5 CLÁSICOS SIN PERDER Y 462 MINUTOS SIN RECIBIR GOLES:

    El clásico que más enfrentamientos registra desde 1985 suma 88 confrontaciones, siendo el máximo campeón quien domina entre ambos, pero la historia comenzó a revertirse y lo que parecía una paternidad difícil de achicar hoy logramos visualizar que el azulgrana está cada vez más cerca en los números.  De los 88 encuentros Peñarol logró vencer en 28 oportunidades anotando 98 conquistas; su eterno rival se llevó la victoria en 34 compromisos convirtiendo 114 goles; repartieron unidades en 26 juegos.
    El conjunto dirigido por Eduardo Salvi llega con 5 clásicos sin perder frente a la escuadra sarmientista: ganó 3 y empató 2. Además suma 462 minutos sin recibir goles (el último choque ganado y donde convirtió Club Sarmiento fue el 18 de julio de 2010 –cuartos del Apertura– con su éxito 3-2).

     

    En el Eduardo Gayraud: disputaron 41 partidos; el local logró quedarse con el triunfo en 19 anotando 54 goles; su eterno rival triunfó en 9 visitas anotando 35 tantos; igualaron 13 cotejos. Un terreno con pronóstico negativo para Peñarol en el historial (ganó sólo en el 32% de sus presencias aquí) y los números también lo indican en los últimos 6 años donde sólo ganó 2, empataron 5 y en 4 fue victoria sarmientista.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Victoria con golazo de Leo González

    Con gol del pigüense Leandro González, Gimnasia de Jujuy venció a Rafaela por la mínima y se...

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91 y personas aisladas 249.

    Notararigo recibió la vacuna contra Covid y pidió a los vecinos que se inscriban para vacunarse

    Hoy a las 11 hs. el intendente Gustavo Notararigo se presentó con su turno en la...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud sexual y reproductiva en el...

    MANTENIMIENTO EN LA PLAZA DEL BARRIO DUCOS

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura en la plaza ubicada en el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas