26.7 C
Pigüé
jueves, marzo 4, 2021
  • Policiales
Otras

    Se accidentó una familia de La Tigra

    Destacadas

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará...

    LA BASE SE APOYO LOGÍSTICO INCORPORA PERSONAL

    La Base de Apoyo Logístico Pigüé incorporará más de 70 soldados y soldadas para desarrollar tareas...

    ASOCIACIÓN MÉDICA DEL PARTIDO DE SAAVEDRA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CamScanner 03-04-2021 11.00

    accidente

    Una camioneta Chevrolet Apache modelo 60 con tres ocupantes, se despistó por causas que se desconocen en al ruta 65, y fue a parar a la banquina dando al menos tres vueltas. El vehículo era conducido por Luís Osvaldo Rodríguez, acompañado por su esposa Celia Sueldo y la joven Erica Díaz, todos domiciliados en Paraje La Tigra, partido de Saavedra. Sufrieron graves lesiones.

     

    El hecho había ocurrido en la noche del domingo 13, alrededor de las 23:00 horas en la Ruta Provincial 65, los tres ocupantes de la camioneta fueron internados con diferentes diagnósticos En las primeras horas de este Miércoles 16 de febrero, y según informaron fuentes oficiales, Luís Rodríguez, el conductor de la Chevrolet que permanecía internado, habría salido de Terapia Intensiva, aunque permanecería internado sin riesgo de vida.

    Esta información transmite mucha tranquilidad a la comunidad, que al anoticiarse del grave estado de salud en el que había entrado Díaz, demostró gran preocupación e interés.El hecho había ocurrido en la noche del domingo 13, alrededor de las 23:00 horas en la Ruta Provincial 65, a tres mil metros de la primer bajada hacia Ibarra, a 15 kilómetros de la ciudad de Bolívar.

    Una camioneta Chevrolet Apache modelo 60 con tres ocupantes, se despistó por causas que se desconocen, y fue a parar a la banquina dando al menos tres vueltas. El vehículo era conducido por Luís Osvaldo Rodríguez, acompañado por su esposa Celia Sueldo y la joven Erica Díaz, todos domiciliados en Paraje La Tigra, partido de Saavedra. A raíz del impacto, sus ocupantes requirieron la atención del Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni, hacia donde fueron trasladados.

    Díaz presentó fractura de tibia y peroné de pierna derecha, Sueldo excoriaciones y hematomas, mientras que Rodríguez, traumatismo severo de cráneo con pérdida de conocimiento, llegando en estado comatoso, permaneciendo las tres personas internadas en el nosocomio local.

    Los primeros en llegar fueron conductores ocasionales que trataron de iluminar son sus vehículos en el lugar, hasta el arribo de Bomberos Voluntarios con la Unidad de Rescate, y un móvil policial que demarcó metros antes y después en la zona.

    Los ocupantes de la camioneta, viajarían con destino a la localidad serrana de Saavedra. Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, con intervención de la UFI local a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

    En las primeras horas de este Miércoles 16 de febrero, y según informaron fuentes oficiales, Luís Rodríguez, el conductor de la Chevrolet que permanecía internado, habría salido de Terapia Intensiva, aunque permanecería internado sin riesgo de vida. Esta información transmite mucha tranquilidad a la comunidad, que al anoticiarse del grave estado de salud en el que había entrado Díaz, demostró gran preocupación e interésaccidente1

    Fuente RADIO Diez de Bolívar.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará...

    LA BASE SE APOYO LOGÍSTICO INCORPORA PERSONAL

    La Base de Apoyo Logístico Pigüé incorporará más de 70 soldados y soldadas para desarrollar tareas en sus instalaciones.

    ASOCIACIÓN MÉDICA DEL PARTIDO DE SAAVEDRA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CamScanner 03-04-2021 11.00

    LOS SARAH CONNOR PRESENTAN SU PRIMER DISCO

    El dúo pigüense “Los Sarah Connor” integrado por Marcos Fernandez (Maf) en voz y batería y Lucas Arley en bajo y...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas