23.7 C
Pigüé
domingo, diciembre 5, 2021
  • Política
Otras

    SE AGRAVA EL CONFLICTO Y LOS MUNICIPALES TOMAN LA COMUNA

    Destacadas

    Si hay omelette hay buen clima

    No podía fallar, si el mal tiempo ayer obligó a suspender todas...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    Falleció en Pigüé a los 66 años Mirta Susana Plaza de Lavernhe. Sus restos son velados...

    Inauguraron la expo rural y comercial en el parque

    El intendente Gustavo Notararigo inauguró la exposición rural y comercial en el...

    61d454a7-972b-4e7b-99a6-24d6abff1aecEsta mañana, el Sindicato de Trabajadores Municipales realizò una asamblea en el Hospital Municipal de Pigüé, donde se resolviò tomar el Palacio Municipal “y dormir alli hasta que aparezca el 5% restante”. Vale recordar que en un confllicto que comenzó el 6 de diciembre cuando el Intendente aún era Corvatta, los trabajadores reclaman un incremento salarial de 10%. Notararigo, luego de asumir, ofreciò un 5%.

    Enojado, Batista, criticò a los medios de comunicación y se mostrò molesto con las crìticas de la poblaciòn en las redes sociales. Dijo que la salud no se brinda como corresponde porque “hay mèdicos escondidos y entra el contribuyente no encuentra nadie… Los medicos no vienen todos los dìas”.

    “No negocio màs nada, o aparece el 5% o seguimos de paro”, dijo Batista agregando que, “para luchar por nuestros derechos el tiempo es siempre, no va el argumento de dejenlo gobernar”….

    “La poblacion se preocupa mas por la basura, los haraganes no laburamos y se viene todo abajo, nos pagan 500 mangos mugrosos (por los impuestos municipales) y se creen dueños de nuestra vida… le digo al pueblo, luego de esta medida de fuerza, viene la lucha del presupuesto….. para ver si los politicos se bajan un poco el sueldo..”….. “Se rascan las p….. en el HCD y los únicos que tenemos que achicarnos somos nosotros… ¿Tenemos que pagar el dèficit nosotros?…..” criticò Batista.

    “Hay plata en las cuentas afectadas, lo ùnico que no podemos tocar es el Fondo Educativo, el resto tenemos 12 meses para devolverlas..” dijo opinando que el Ejecutivo tiene de donde conseguir recursos.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Si hay omelette hay buen clima

    No podía fallar, si el mal tiempo ayer obligó a suspender todas...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    Falleció en Pigüé a los 66 años Mirta Susana Plaza de Lavernhe. Sus restos son velados en Alberti Nº 440 y...

    Inauguraron la expo rural y comercial en el parque

    El intendente Gustavo Notararigo inauguró la exposición rural y comercial en el parque municipal Fortunato Chiappara, como...

    El Indio Rojas y 500 mil pesos en premios en la Fiesta del Reservado

    El Club de Pesca y Turismo Pigüé anunció anoche el programa para la 15º Fiesta Nacional...

    Más de mil firmas piden “reanudar servicios esenciales en el distrito”

    En desacuerdo con las medidas de fuerza que lleva adelante el sindicato de trabajadores municipales, vecinos del distrito motorizan una campaña...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas