11.8 C
Pigüé
domingo, septiembre 19, 2021
  • Política
Otras

    Se aprobó la ordenanza que propone crear una oficina de atención al Ciudadano

    Destacadas

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma,...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre...

    18670751 1817721371876354 7982359031590810005 nEn la última sesión, el Honorable Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza presentado por la concejal Marcela Guido, sobre la creación de una Oficina Municipal de Atención al Ciudadano.

    La Concejal del Frente Renovador Plural indicó que “este proyecto plantea la necesidad de crear una oficina que centralice las consultas, sugerencias y reclamos de los vecinos, que brinde información y asesoramiento sobre diversos trámites, y que realice una evaluación sobre la calidad en la prestación de los bienes y servicios públicos municipales”.

    “En la actualidad cuando un vecino tiene un problema, una queja o una sugerencia se dirige directamente al área relacionada, habla con algún empleado, y muchas veces ese reclamo no queda plasmado en un acto administrativo”.

    “Por eso uno de los objetivos de este proyecto es que la Oficina de Atención al Ciudadano funcione como ventanilla única, es decir que centralice todos estos trámites, los registre mediante formularios pre establecidos, y se le asigne un número de expediente para que el vecino pueda realizar un seguimiento del mismo”.

    “A su vez la centralización de la información permitirá a la Oficina elaborar informes donde se indique la cantidad de trámites iniciados y las temáticas a las que se refieren y el tiempo de respuesta brindado por las distintas áreas municipales, con el objetivo de poder realizar una evaluación de la gestión y de la prestación de los distintos servicios a nivel municipal”.

    Finalmente la Concejal Marcela Guido agregó que “establecer canales de comunicación entre el gobierno y la ciudadanía es primordial para acercar el Municipio a la comunidad, conocer la opinión de los ciudadanos y analizar el nivel de satisfacción de los mismos, con el objetivo de ir mejorando en aquellas áreas donde se presentan las mayores problemáticas”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma, el equipo de Ingeniería Celular...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre los dos se definirá el...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS

    Hoy sábado no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 3 recuperados. Casos activos 15 y personas aisladas 30.

    ¡VUELVE EL PÚBLICO MASIVO A LAS CANCHAS DE LA LIGA! APREVIDE autorizó el ingreso de hasta 500 espectadores

    La Superintendencia de Policía Regional Sur Bahía Blanca notificó en el mediodía del sábado a las dependencias policiales en el ámbito de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas