Bomberos Voluntarios, ambulancia del Hospital y efectivos policiales del Destacamento de Pueblo San José, fueron convocados de urgencia a raíz de un accidente ocurrido minutos antes de las 19 horas del lunes sobre la Ruta 85 a unos 30 kilómetros de Coronel Suárez.
Un Ford K dominio HZM 733, que se dirigía en dirección Coronel Suárez, no pudo eludir embestir a un ternero aberdeen angus suelto en la ruta, sin marca visible. El único ocupante del rodado de color gris era el conductor identificado como Martín Sabo, de profesión viajante y que circulaba desde Bahía Blanca a nuestra zona.
De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar del hecho por el servicio informativo de La Nueva Radio Suárez, el vehículo al pasar a un rodado mayor que circulaba en la misma dirección, se encontró imprevistamente con el animal. El auto perdió la maniobrabilidad, se cruzó de carril, chocó contra una planta en la banquina, y quedó en la posición contraria a la que avanzaba.
Afortunadamente el conductor del Ford K, resulto con lesiones diversas que fueron caratuladas leves y que no ponían en peligro su vida, inclusive explicó a la Policía como ocurrió el accidente.
Los Bomberos Voluntarios debieron recorrer todas las inmediaciones para verificar que no existan otros animales sueltos en el mismo sector. Sobre la ruta podía observarse vísceras diseminadas producto de la colisión, y sobre la banquina contraria donde quedo el auto, se encontraba el animal.
FUENTE LA NUEVA RADIO SUAREZ