10.8 C
Pigüé
domingo, septiembre 19, 2021
  • El Distrito
Otras

    Se declaró CIUDADANO DESTACADO a Norberto Villoria

    Destacadas

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma,...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre...

    DSC 6750En la sesíón de Goyena se destacó la labor del profesor de danzas foklóricas que hace unas 4 décadas desarrolla actividad para niños, jovenes y hasta adultos mayores.

    EL PROYECTO COMPLETO:

    PROYECTO DE RESOLUCION DECLARAR CIUDADANO DESTACADO AL SR. NORBERTO VILLORIA VISTO: ” La trayectoria artística del señor Norberto Villoria de la localidad de Goyena. CONSIDERANDO:

     Que desde hace más de 40 años se dedica a la formación artística en danzas folklóricas de la comunidad de Goyena. Que en sus orígenes se evidencia su formación, ya que sus abuelos llegados de España, eran bailarines del paso doble. Que la familia Villoria, siempre estuvo relacionada a las danzas siendo integrantes en sus inicios de la Peña “El Cencerro”.

    Que ha dado clases de danza para el estado municipal en todas las instituciones de la localidad. Que el compromiso con la comunidad y con las danzas folklóricas  lo convierte en un  defensor de nuestra cultura popular Argentina.

    Que siempre ha participado activamente  de las fiestas y conmemoraciones de su pueblo y además ha trascendido con su grupo de alumnos en diferentes épocas participando de torneos juveniles y abuelos bonaerenses, festivales de la región etc.

    Que cada vez que se propone realizar una actividad para la localidad, Norberto es quien mejor ensambla las partes, construyendo escenarios que brillan y recrean todos los aspectos culturales que contienen y educan a nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos.

    Que cuando se habla de premiar, es importante reconocer que existen razones de trayectoria, afectivas y culturales para declarar ciudadano destacado al Señor Norberto Villoria.

    POR ELLO LOS CONCEJALES  DE TODOS LOS BLOQUES POLITICOS  PRESENTAN PARA SU TRATAMIENTO Y POSTERIOR APROBACION EL SIGUIENTE:

    PROYECTO DE RESOLUCIÓN

    ARTÍCULO 1:    Reconocer desde este cuerpo legislativo la trayectoria artística y declarar Ciudadano  Destacado de la Cultura al Señor Norberto Villoria de la localidad de Goyena ARTÍCULO 2: De forma.”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma, el equipo de Ingeniería Celular...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre los dos se definirá el...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS

    Hoy sábado no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 3 recuperados. Casos activos 15 y personas aisladas 30.

    ¡VUELVE EL PÚBLICO MASIVO A LAS CANCHAS DE LA LIGA! APREVIDE autorizó el ingreso de hasta 500 espectadores

    La Superintendencia de Policía Regional Sur Bahía Blanca notificó en el mediodía del sábado a las dependencias policiales en el ámbito de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas