11.3 C
Pigüé
jueves, octubre 22, 2020
  • Policiales
Otras

    Se encontró con dos ladrones en el garage a plena luz del día

    Destacadas

    MERQUEL ACOMPAÑÓ AL MINISTRO KATOPODIS EN SU VISITA A BENITO JUÁREZ

    La diputada estuvo presente en la recorrida que realizó el Ministro de Obras Públicas de la...

    BLOQUE ITINERANTE: NEBOT RECORRERÁ LA ZONA RURAL

    El bloque itinerante del partido vecinalista Todos por Saavedra,  se puso...

    COVID: 7 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 8 RECUPERADOS

    La secretaría de salud municipal informó hace instantes la situación sanitaria en cuanto al coronavirus en el...

    Robo-casas-1653533El miércoles a las 11 hs de la mañana, una vecina de esta ciudad, se encontró con la desagradable sorpresa de que dos delincuentes se hallaban en el garage de su vivienda y pretendieron sustraerle un vehículo.

    Todo ocurrió en Avda Casella en la propiedad de Ariel Dulsan. Su mujer Melisa, se hallaba sola en la propiedad planchando y escuchando radio. Mientras tanto, preparaba pizzas para le mediodía en el horno del garage.
    Su marido le avisó que estaría el mediodía para almorzar y ella fue al garage a comprobar la cocción del almuerzo. Enorme fue su sorpresa cuando se encontró con dos sujetos, con las caras cubiertas, es decir, semi encapuchados.
    Estaban, aparentemente, queriendo llevarse el Wolswaguen Suran que estaba en el lugar, e incluso habían abierto las puertas. Le  pidieron la llave del vehículo a la mujer que no podía reaccionar.
    «Danos las llaves del auto que nos llevamos el auto», le dijeron a la víctima. Incluso, luego se supo que el vehículo tenía las llaves puestas y los malvivientes no se percataron.
    Ella les dijo que la dejaran ir a buscar la llave del auto a la cocina y fue hasta allí sola. Instantáneamente, tomó el control remoto de la alarma y la accionó.
    Los delincuentes huyeron presurosos y la mujer alcanzó a ver que lo hacían en un Renault 12 rojo o bordó.
    No se cabe cómo ingresaron a la vivienda porque el garage se hallaba con llave y los ingresos a la morada no tienen picaporte del lado externo. Por lo que no conocía como lograron ingresar a la casa.
    «Los vio porque fue a la pizza al garage, y se encontró con los delincuentes dentro.. No hay nada forzado, ni nada.. Incluso todavía sacado el auto, por lo que estábamos seguros que el garage estaba cerrado», contó el dueño de casa.
    «El año pasado para esta fecha, que justo hoy es el cumpleaños del nene, también me robaron. Me llevaron en el galponcito de las herramientas, me llevaron motoguadaña, soplador, taladro, todo. No apareció nunca más nada…..», redondeó Dulsan.
    El Comisario Inspector Giordani, confirmó que el vecino realizó la denuncia respectiva y que una vez que se notificó del hecho se montó un operativo en las rutas de la región donde salieron móviles de todas las jurisdicciones en busca de los malvivientes, pero no pudieron ser hallados.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MERQUEL ACOMPAÑÓ AL MINISTRO KATOPODIS EN SU VISITA A BENITO JUÁREZ

    La diputada estuvo presente en la recorrida que realizó el Ministro de Obras Públicas de la...

    BLOQUE ITINERANTE: NEBOT RECORRERÁ LA ZONA RURAL

    El bloque itinerante del partido vecinalista Todos por Saavedra,  se puso en marcha en diciembre de...

    COVID: 7 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 8 RECUPERADOS

    La secretaría de salud municipal informó hace instantes la situación sanitaria en cuanto al coronavirus en el distrito de Saavedra, se resgistraron...

    YAMIL SEVENANTS SOBRE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: “BUSCAMOS LA PARTICIPACIÓN DIRECTA DEL VECINO SIN LA INTERMEDIACIÓN DE LAS INSTITUCIONES”

    Con características diferentes a las que se venían implementando en los últimos años, el Ejecutivo municipal puso en marcha el presupuesto...

    EL SINDICATO SE REUNE CON EL EJECUTIVO

    Durante el mediodía de hoy el Sindicato de Trabajadores municipales, mantendrá una reunión con la secretaria de gobierno...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas