24.6 C
Pigüé
jueves, enero 21, 2021
  • Policiales
Otras

    Se encontró con dos ladrones en el garage a plena luz del día

    Destacadas

    ALERTA POR VIENTOS Y ALTA TEMPERATURA

    Alerta por viento Amarillo: El área será afectada por vientos con velocidades entre los 40 y 60...

    AMPLIA CONCURRENCIA EN LA ASESORÍA A LA COMUNIDAD IMPULSADA POR FUNDAR

    _Cerca de 90 vecinos y vecinas de Arroyo Corto y Goyena se acercaron a los distintos puntos...

    BATISTA: “NO PUEDEN OBLIGAR A LOS MUNICIPALES A TOMARSE VACACIONES”

    El secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales, Néstor Batista se refirió a...

    Robo-casas-1653533El miércoles a las 11 hs de la mañana, una vecina de esta ciudad, se encontró con la desagradable sorpresa de que dos delincuentes se hallaban en el garage de su vivienda y pretendieron sustraerle un vehículo.

    Todo ocurrió en Avda Casella en la propiedad de Ariel Dulsan. Su mujer Melisa, se hallaba sola en la propiedad planchando y escuchando radio. Mientras tanto, preparaba pizzas para le mediodía en el horno del garage.
    Su marido le avisó que estaría el mediodía para almorzar y ella fue al garage a comprobar la cocción del almuerzo. Enorme fue su sorpresa cuando se encontró con dos sujetos, con las caras cubiertas, es decir, semi encapuchados.
    Estaban, aparentemente, queriendo llevarse el Wolswaguen Suran que estaba en el lugar, e incluso habían abierto las puertas. Le  pidieron la llave del vehículo a la mujer que no podía reaccionar.
    «Danos las llaves del auto que nos llevamos el auto», le dijeron a la víctima. Incluso, luego se supo que el vehículo tenía las llaves puestas y los malvivientes no se percataron.
    Ella les dijo que la dejaran ir a buscar la llave del auto a la cocina y fue hasta allí sola. Instantáneamente, tomó el control remoto de la alarma y la accionó.
    Los delincuentes huyeron presurosos y la mujer alcanzó a ver que lo hacían en un Renault 12 rojo o bordó.
    No se cabe cómo ingresaron a la vivienda porque el garage se hallaba con llave y los ingresos a la morada no tienen picaporte del lado externo. Por lo que no conocía como lograron ingresar a la casa.
    «Los vio porque fue a la pizza al garage, y se encontró con los delincuentes dentro.. No hay nada forzado, ni nada.. Incluso todavía sacado el auto, por lo que estábamos seguros que el garage estaba cerrado», contó el dueño de casa.
    «El año pasado para esta fecha, que justo hoy es el cumpleaños del nene, también me robaron. Me llevaron en el galponcito de las herramientas, me llevaron motoguadaña, soplador, taladro, todo. No apareció nunca más nada…..», redondeó Dulsan.
    El Comisario Inspector Giordani, confirmó que el vecino realizó la denuncia respectiva y que una vez que se notificó del hecho se montó un operativo en las rutas de la región donde salieron móviles de todas las jurisdicciones en busca de los malvivientes, pero no pudieron ser hallados.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    ALERTA POR VIENTOS Y ALTA TEMPERATURA

    Alerta por viento Amarillo: El área será afectada por vientos con velocidades entre los 40 y 60...

    AMPLIA CONCURRENCIA EN LA ASESORÍA A LA COMUNIDAD IMPULSADA POR FUNDAR

    _Cerca de 90 vecinos y vecinas de Arroyo Corto y Goyena se acercaron a los distintos puntos de asesoría a la comunidad...

    BATISTA: “NO PUEDEN OBLIGAR A LOS MUNICIPALES A TOMARSE VACACIONES”

    El secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales, Néstor Batista se refirió a la situación de los empleados...

    DÓNDE INSCRIBIRSE PARA VACUNARSE CONTRA EL COVID

    El municipio, informó que aquellas personas que deseen acceder al plan provincial público, gratuito y optatitvo de vacunación contra Covid-19 pueden inscribirse...

    16º CONO CONTRIBUCIÓN DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

    El Club Deportivo Argentino como ya hace 16 años te ofrece el tradicional y espectacular Bono Contribución con un premio final...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas